Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Shakira terminará su relación con Piqué?

Las predicciones de una vidente sobre la relación de varios famosos causó polémica en redes. 

Shakira junto a su pareja, Gerard Piqué. Foto: Instagram
Shakira junto a su pareja, Gerard Piqué. Foto: Instagram

Las predicciones de una vidente sobre la relación de varios famosos causó polémica en redes. 

La cantante barranquillera Shakira, y el futbolista Gerard Piqué, se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de la farándula.

Como fruto de su relación ya tienen dos hijos, Milán, quien nació el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015, juntos en Barcelona, España.

Te puede interesar: Vidente asegura que Jessi Uribe sí estuvo con Paola Jara

A la pareja se les ha visto en varias ocasiones compartiendo momentos románticos y llenos de alegría, recientemente la cantante llegó a mencionar que 'no son una pareja tradicional'.

Aunque casi no le gusta entrar en detalles sobre su relación amorosa, decidió hablar un poco en una entrevista que le concedió al programa Viva, del diario El Clarín.

Allí la artista explicó que los dos se comparten las tareas sin necesidad de llegar a un acuerdo antes, y que hasta el momento se han sabido manejar como pueden, además de apoyarse mutuamente.

Reconoció que hay momentos complicados por el trabajo al que cada uno tiene:

'A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda', dijo la cantante colombiana.

A pesar de mostrar que su relación es fuerte y llena de amor, la pareja se ha vuelto tendencia en las últimas horas por las polémicas predicciones de una famosa vidente colombiana llamada Deseret Tavares, quien habló sobre la vida sentimental de estos famosos.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Fue en el programa 'Día a Día' de Caracol Televisión donde la vidente dije: "Shakira se nos separa", sin embargo, no dio detalles sobre el tema porque fue interrumpida por la presentadora Catalina Gómez, quien sugirió 'hablar de cosas buenas'.

Pero el comentario aunque fue corto, ha generado polémica en redes sociales, pues fue una mala noticia en medio de un momento en que al parecer, la pareja se siente muy bien.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com