Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Shakira y Antonela Roccuzzo se llevan mal?, se conocen versiones de la posible enemistad entre las esposas de Piqué y Messi

Varios medios de comunicación locales afirman que la esposa de Lionel Messi y la colombiana, pareja de Gerard Piqué, no tienen una buena relación.

La tensión entre las famosas es bastante evidente. Foto: Instagram @shakira/@antonelaroccuzzo.
La tensión entre las famosas es bastante evidente. Foto: Instagram @shakira/@antonelaroccuzzo.

Varios medios de comunicación locales afirman que la esposa de Lionel Messi y la colombiana, pareja de Gerard Piqué, no tienen una buena relación.

Desde hace varios años, varios medios de comunicación enfocados al mundo del entretenimiento han sugerido que Shakira, pareja de Gerard Piqué, y Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tienen una rivalidad.

Aunque había pasado un buen tiempo sin que se hablara del tema, la polémica volvió a ser comentada luego de un incómodo episodio que se vivió en la despedida del astro argentino del FC Barcelona, horas antes de su traspaso oficial al PSG.

En esa reunión coincidieron la barranquillera y Roccuzzo, ya que fueron invitadas las personas más cercanas a él; allí muchos pudieron notar la tensión entre ambas, nunca se les vio intercambiar palabras y la distancia que tomaron fue evidente.

¿Cuáles son las razones de su supuesta enemistad?

Habrían dos versiones: La primera tendría que ver directamente con Núria Tomás, exnovia de Piqué y además amiga cercana de Antonela; al parecer la mujer sufrió bastante por su separación con el español, quien decidió dar por terminada esa unión por la cantante.

Se dice que la argentina, por lealtad y solidaridad con su amiga, prefirió no generar ningún vinculo cercano con Shakira, aunque en una entrevista con el programa internacional "Al rojo vivo", Núria dejó claro que todo quedó en el pasado y su herida ya está curada.

La segunda opción se habría sumado a la mencionada, y surgió, según contó la periodista Yanina Latorres en el programa "Los ángeles de la mañana", en un asado que se realizó en la casa de Messi luego de un partido del Barcelona al cual asistió la costeña.

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. [...] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?', como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana", expresó.

En otra entrevista que concedió la reportera en el 2018 a otro espacio televisivo titulado "América TV", dio más detalles e incluso mencionó a otro jugador que estuvo presente y fue testigo de la supuesta reacción de la cantante.

"Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, dice: 'Sáquenle el chorizo y no le sirvan más nada'. Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron, se armó una a tal nivel que Antonela, por la crítica del chorizo en su casa, esto es verdad, no te estoy mintiendo, la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barcelona", expresó la comunicadora.