Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira no deja que sus hijos escuchen su música, ¿por qué?

Shakira ha hecho todo lo posible para que sus dos pequeños no carguen el peso de la fama de sus padres. 

La cantante busca darles una vida "normal" a sus hijos. Foto: Instagram @shakira.
La cantante busca darles una vida "normal" a sus hijos. Foto: Instagram @shakira.

Shakira ha hecho todo lo posible para que sus dos pequeños no carguen el peso de la fama de sus padres. 

Shakira, una de las estrellas latinas con más reconocimiento a nivel mundial, recientemente estrenó su canción "Don't wait up", que solo en YouTube ya sobrepasa las 10 millones de visualizaciones, sin contar con las reproducciones externas en otras plataformas.

En el clip, una vez más la artista exhibe su talento para el canto, la danza y aprovechó para incluír la destreza que tiene para el surf, uno de los deportes que practica en su tiempo libre como ya lo hacía también con el skate.

Esta canción se une a sus recientes lanzamientos discográficos en inglés, pues en su último álbum había hecho un enfoque especial en su idioma natal: "Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, porque me he estado enfocando en las canciones en español últimamente, pero esta canción surgió y estoy como, sí, es el momento... Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz, y estoy muy inspirada en este", dijo en una entrevista a Billboard.

La cantante, a diferencia de muchos artistas, recientemente confesó en una entrevista al portal ET Canadá que no permite que sus hijos Milán, de 8 años, y Sasha, de 6, escuchen sus canciones, ¿por qué?, así respondió la barranquillera.

"No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible", expresó la artista colombiana.

Su esposo Gerard Piqué, que también es una estrella reconocida internacionalmente, también procura dejar a un lado la fama cuando tiene que entrar a su hogar, pues buscan enfocarse en sus hijos y en lo importante que es que disfruten de cosas sencillas.

"Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona", agregó Shakira.

Si bien es algo que no van a poder mantener por mucho tiempo, ya que los niños en algún momento empezarán a afrontar el hecho de ser herederos de dos celebridades con un nivel de fama impresionante, las experiencias que viven en su etapa actual ha sido rigurosamente supervisada.