Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira asegura que el "peor error de su vida" se lo debe a su suegra

La artista barranquillera posó para la revista Vogue México y habló de sus 'looks' más "atrevidos".

La cantante también dio detalles de su nuevo álbum que lanzará en el 2022. Foto: Instagram
La cantante también dio detalles de su nuevo álbum que lanzará en el 2022. Foto: Instagram

La artista barranquillera posó para la revista Vogue México y habló de sus 'looks' más "atrevidos".

En la más reciente edición de la revista Vogue México, que salió a la luz el pasado martes, fue la artista barranquillera Shakira quien protagonizó la portada para conmemorar sus 30 años de carrera musical.

Además de hablar de sus mejores éxitos en este medio, también hizo un recorrido por aquellas anécdotas que tiene sobre los cambios de 'look' más drásticos o "atrevidos" que ha tenido durante su trayectoria.

Al recordar estos episodios la cantante no pudo evitar hablar su suegra, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, asegurando que era la responsable de uno de los cambios de 'look' más arriesgados que ha hecho en su vida.

Desafortunadamente la artista lo lleva grabado en su memoria no porque haya sido de su agrado, sino por el contrario, porque considera que ha sido el "peor error de su vida" relacionado con su estilo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Así fue como Shakira catalogó el consejo que le dio su suegra de cortarse el pelo a la altura de sus hombros para restaurarlo hace unos nueve años, cuando tenía un tono rubio intenso.

Según explicó la artista, la sugerencia era eliminar todo el cabello maltratado, sin embargo, considera que definitivamente no fue la mejor decisión que tomó en ese momento.

“¡Uy que mal! Eso si que es un mal corte de pelo, esto es consejo de mi suegra que me dijo ‘ay por qué no te cortas el pelo, creo que está muy maltratado’ y yo ah ajá”, dijo mientras observaba una fotografía de cómo lucía de aquella época.

Sobre este corte de pelo se refirió como "el peor error de mi vida", aprovechando el espacio para resaltar que desde ese momento duda más de los consejos que le pueden dar sobre sus cambios de 'look'.

"Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos“, aseguró la intérprete de ‘Ojos así’.

Shakira también anunció en exclusiva para ese medio que el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio que saldrá en 2022, se estrenará en julio.

Mira la reacción de Shakira en este video al hablar del consejo que le dio su suegra: