Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira volvió a su ex casa de Barcelona y se reencuentra con Piqué

Shakira está cumpliendo con uno de los puntos de la custodia.

Shakira está de vuelta en Barcelona. Foto: Instagram @shakira
Shakira está de vuelta en Barcelona. Foto: Instagram @shakira

Shakira está cumpliendo con uno de los puntos de la custodia.

Distintos portales de noticias han dado a conocer la información de que Shakira y sus hijos estarían de vuelta a Barcelona tan solo dos meses después de haber abandonado la ciudad española para empezar una nueva vida en Miami, se espera que la cantante de Waka Waka haya aterrizado el domingo por la mañana, al lugar que en algún momento llamó hogar.

Shakira irá acompañada de sus dos pequeños puesto que este viaje se realiza principalmente para entregárselos a su padre, el ex futbolista Gerard Piqué, ya que debido al acuerdo de custodia, los niños pasarán sus vacaciones al lado de su papá. En cuanto al tiempo que Shakira pasará en Barcelona, al parecer serán tan solo un par de días tiempo suficiente para asegurarse que sus hijos se han acomodado bien y se respeten los acuerdos de custodia.

Después de esto Shakira tomaría nuevamente otro vuelo pero en esta ocasión para dirigirse a su natal país, Colombia, ya que iría a visitar a su padre William Mebarak, quien se someterá a una cirugía en su Barranquilla debido a problemas de salud. Al respecto el programa No Like, se puso en contacto con una persona cercana a la cantante quien aseguró que prácticamente la mayoría de la familia de ella se encuentra reunida mostrado su apoyo y aunque no se dio detalles de la condición o el diagnóstico del señor William, si se reveló que deben de colocarle una válvula en la cabeza para drenar líquido acumulado.

Hasta el momento Shakira no ha dado declaraciones sobre el estado de salud de su padre, pero definitivamente se puso nostálgica pues el 31 de mayo compartió una recopilación de fotos y videos al lado de sus padres usando de fondo su nueva canción “Acróstico”.

Clara Chía y Piqué visitan la embajada colombiana.

En medio de caricias y jugueteos por la ciudad catalana de Barcelona, Piqué y su pareja estuvieron de camino a la embajada colombiana en donde Clara se quedó afuera pues al parecer era una trámite que el ex futbolista quería hacer solo, “Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís y se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, comentó el diario español Crónica Global.

“Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: o renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana, como su madre, Shakira, además de la española; o bien, solicitar un visado para viajar el propio Piqué a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano. Una hipótesis menos probable ya que el visado solo es necesario en caso de residir más de tres meses en el país” comentó el diario.