Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira rindió homenaje a sus padres con un emotivo y conmovedor video

La reconocida cantante Shakira sorprendió y emocionó a sus seguidores con la publicación de un conmovedor vídeo junto a sus padres. 

Shakira posando junto a su padre. Foto: Instagram @shakira
Shakira posando junto a su padre. Foto: Instagram @shakira

La reconocida cantante Shakira sorprendió y emocionó a sus seguidores con la publicación de un conmovedor vídeo junto a sus padres. 

Shakira es una de las artistas más importantes de la música latina y ha logrado consolidarse como una de las figuras más influyentes a nivel mundial. Su carrera musical ha estado marcada por una serie de éxitos que han hecho que su nombre sea reconocido en todo el mundo.

Ha generado polémica por su separación con el español Gerard Piqué luego de más de 12 años de relación y dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, este difícil proceso, al parecer, ya quedó en el pasado para la barranquillera, pues volvió a estar más activa que nunca en la música, logrando que cada nuevo tema logre ser un éxito rotundo. 

El más reciente, acróstico, logró conmover a sus fans, teniendo en cuenta el amor que se expresa a lo largo del mismo e incluso que sus hijos cantan y tocan el piano. Hace pocas horas Shakira volvió a aparecer en su cuenta de Instagram en donde mostró que esta canción no es exclusiva para sus hijos, pues existen otras personas que resultan ser primordiales en su vida. En esta oportunidad los protagonistas fueron sus padres, William Mebarack y Nidia del Carmen Ripoll.

Durante el video, la cantante incluyó una selección de fotos que capturaron los momentos en los que estuvo con sus padres en cumpleaños, navidades, viajes y otros eventos. Su objetivo era mostrar su afecto y gratitud hacia ellos por estar a su lado en todas las etapas de su vida, tanto las positivas como las negativas.

Este es el emotivo homenaje que Shakira hizo a sus padres. Foto: Instagram @shakira

Shakira compartió u corto texto en el que escribió: "Tu sonrisa es mi debilidad". La publicación ha recibido más de 773 mil reacciones y numerosos comentarios que resaltan las emociones que el video les ha generado. Además de ser una excelente artista, los comentarios destacan que Shakira es una buena hija y madre, lo cual se evidencia en su participación en el video. Los comentarios también destacan la importancia del mensaje de Shakira, la importancia de la familia en contraposición al enfoque en el poder adquisitivo que muchas personas tienen.