Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira tuvo un accidente en el rodaje de copa vacía que requirió una grúa para rescatarla

Shakira tuvo que vivir un pequeño percance durante la grabación del videoclip.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

Shakira tuvo que vivir un pequeño percance durante la grabación del videoclip.

Shakira volvió a conmocionar las redes sociales con una nueva canción en esta ocasión, acompañada de su compatriota el cantante Manuel Turizo, es decir el lanzamiento de su sencillo “Copa Vacía”, uno de los sencillos quizás más esperados por los fans. Pero la canción no llegó sola y vino acompañada de un increíble video que como la misma Shakira adelantó parece una película, luciendo una larga cabellera rosa y una majestuosa cola de pescado, Shakira se convierte en una Sirena que habla sobre una relación que simplemente ya no funciona.

Desde su lanzamiento se ha colocado entre los número uno de las listas de reproducción, sin embargo la tremenda producción que se ve en el video tuvo consigo un importante trabajo detrás, de hecho hasta hubo un incidente que recordó la barranquillera y que tuvo que tener como protagonista a una grúa. 

En medio de una reciente entrevista con Alejandra Espinoza en “Primer impacto” la madre de Milán y Sasha aseguró que en medio de las grabaciones tuvo que pasar por un importante percance, resulta que la pecera en donde estaba sentada se rompió y de ahí en adelante las cosas se pusieron complicadas.

Al respecto ella dijo, “Se rompió la pecera, se empezó a inundar el set y me tuvieron que sacar como fuera de allí. Yo no podía salir porque tenía una cola de sirena y no podía salir escalando. Me tuvieron que sacar con una grúa, a lo sálvese quien pueda. Menos mal que solo fue una anécdota y estoy aquí para contarlo”.

Ella tambié contó que momentos antes Manuel Turizo había hecho un comentario que o fue una maldición o fue una premonición, pues dijo que qué pasaría si la pecera se rompiera, pero ella estaba más que segura de que esto no iba a pasar puesto que había tomado muchas medidas de seguridad, “Manuel me lo había advertido, que si iba a romper la pecera. Yo le dije que era imposible, que teníamos unos estándares de seguridad a prueba de balas. Pero lo que él vaticinó se cumplió”, relató la barranquillera.

Y es que dicha pecera tuvo que cargar con un peso de más o menos 11 kilos de la cola que tenía puesta la cantante quien lo había contado hace unas semanas, “Lo de ser una sirena no ha sido nada fácil, sobre todo porque la cola no saben lo que pesaba”, y más el peso de la cantante ocasionaron un momento que ella ahora afortunadamente recuerda con humor.