Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira arrasó en los Premios Juventud, su mensaje y la reacción de sus hijos conmueve al mundo

Shakira ganó todas las categorías a las que fue nominada y sus hijos la acompañaron en la premiación. 

Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira. Foto: Instagram @shakira

Shakira ganó todas las categorías a las que fue nominada y sus hijos la acompañaron en la premiación. 

Shakira sigue llenando al país, a sus fanáticos y a sus hijos de orgullo, no para de cosechar éxitos con sus más de 30 años de carrera artística, en los que se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. La colombiana en el último año regresó a la música más fuerte que nunca y ahora arrasó con todo en los Premios Juventud.

El año 2023 está siendo el año de Shakira, luego de un complicado 2022 en el que tuvo que hacer frente a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y los cientos de problemas personales que esto sumo con la repercusión mediática que generó la noticia. Ahora Shaki está viviendo uno de los años más dulces de su carrera artística. 

En los Premios Juventud estuvo acompañada de sus dos hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho, que la acompañaron para que recibiera nada más y nada menos que ocho galardones en la gala que se celebró en San Juan (Puerto Rico). La barranquillera fue la más galardonada de la noche, logró llevarse todos los premios de las ocho categorías en las que estaba nominada.

Además de ser la más galardonada, la artista lanzó un emotivo discurso que llamó la atención del mundo, en donde se dejó ver vulnerable y demostrando la calidad humana que tiene y como piensa en los demás, y la reacción de orgullo de sus hijos no tardó en viralizarse en redes sociales.

Shakira da discurso en los Premios Juventud. Foto: Instagram @shakira

La reacción de los hijos de Shakira en Premios Lo Nuestro

La emoción de madre e hijos no pasó desapercibida, las cámaras solo se enfocaron en los conmovidos rostros de Milan y a Sasha mientras Shakira recibía el galardón por su trabajo ejecutado socialmente.

Milan, el hijo mayor, por su parte, nunca dejo de sonreír y aplaudir de emoción y orgullo al ver a su madre caminar al escenario, mientras que Sasha besó su mano mientras la elogiaban por su gran labor en la sociedad. Ambos la abrazaron con mucho amor luego que ella bajara del escenario.

"Cuando mi hijo de 10 años me cuenta con tristeza que un amigo suyo quisiera cambiarse el color de la piel porque no se siente parte o que algún otro está siendo apartado por sus preferencias... solo me queda como madre, mostrarle que no se tiene que quedar callado, que puede levantar su mano, que puede usar su voz y que puede quejarse de eso y de todo aquello con lo que no está de acuerdo. Es así, Milan. Y me alivia ver, me alivia muchísimo ver que esta juventud sabe hacerlo cada vez más", fue parte del discurso de la famosa.