Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina y James Rodríguez le celebraron el cumpleaños a su hija en familia

Este fin de semana la pequeña Salomé Rodríguez Ospina cumplió 9 años de edad.

La fiesta de cumpleaños de Salomé se llevó a cabo en Miami. Foto: Instagram
La fiesta de cumpleaños de Salomé se llevó a cabo en Miami. Foto: Instagram

Este fin de semana la pequeña Salomé Rodríguez Ospina cumplió 9 años de edad.

La modelo antioqueña Daniela Ospina y el futbolista cucuteño James Rodríguez, quienes se separaron en el 2017 tras haber compartido durante más de 11 años juntos, se reunieron este fin de semana con motivo de celebración del cumpleaños número 9 de su hija, Salomé Rodríguez Ospina, y se mostraron muy felices en familia.

Pese a su separación los deportistas han demostrado que actualmente mantienen una relación de amistad por el bienestar de su pequeña, quien también aparece en las fotografías de su fiesta muy emocionada al lado de sus padres y unas amigas. “Pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que nos tenemos”, comentó Ospina en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión.

La fiesta de Salomé se celebró en Miami, en las imágenes se aprecia que la sorprendieron con un hermoso pastel de tres pisos marcado con su nombre y un gran número nueve. También se le ve comiendo postres y disfrutando en la piscina con globos y gorros de cumpleaños junto a sus amigas y la modelo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales James Rodríguez le dedicó unas sentidas palabras a su pequeña junto con un carrusel de fotografías en donde aparecen los dos en diferentes momentos de su vida. “Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti. Te amo que seas muy feliz”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Daniela Ospina compartió algunas imágenes de la celebración y acompañó su publicación, que ya cuenta con más de 185 mil 'me gusta', con un emotivo mensaje: "Disfrutamos y fuimos muy felices el día de tu cumpleaños. Te amo con todo mi corazón mi princesa, no hay nada mejor que tu felicidad y tu sonrisa".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pilar Rubio, la madre del futbolista colombiano no se quedó atrás con sus palabras en esta fecha especial y, aunque al parecer no pudo estar presente en la fiesta de su nieta, sí le envió un sentido mensaje. En la cuenta de Instagram de Salomé, en la que acumula más de un millón de seguidores, se publicó una foto en la que aparece en familia junto a James y Daniela, los tres sonrientes.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en felicitarla y llenarla de buenos deseos, éstos son algunos mensajes que recibió la menor en su cumpleaños número 9: “Muchas bendiciones a la niña bella”, “feliz cumple para la reina de la casa”, "felicidades Salo, Dios siempre sea tu guía y protección", "que seas siempre muy feliz", "bendiciones, qué alegría verlos juntos, ese es el verdadero amor", "feliz cumple Salo, que Dios te bendiga".