Por: Paula Castro • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco finalmente da una explicación sobre su retiro de las redes sociales

Tras varios meses alejada del mundo digital, Margarita Rosa de Francisco al fin reveló la razón.

Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram @fitmargaritarosa
Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram @fitmargaritarosa

Tras varios meses alejada del mundo digital, Margarita Rosa de Francisco al fin reveló la razón.

Margarita Rosa de Francisco, en los últimos años había estado alejada de la televisión, es por eso que solía usar sus redes sociales para mantenerse conectada con su audiencia, especialmente en Twitter, donde daba su opinión sobre diversos temas coyunturales políticos o sociales.

Sin embargo, hace unos meses, la actriz decidió cerrar su cuenta de Twitter y al poco tiempo la de Instagram. Ahora que está por acabarse la retransmisión de ‘Café con Aroma de Mujer’, uno de sus más importantes trabajos y que la trajo nuevamente al recuerdo de los colombianos, muchos se preguntan qué pasó con ella.

Pues resulta que hace poco dio una entrevista con la revista Cambio, allí finalmente aclaró que la razón de su retiro era que estaba cansada de la violencia que se vive en estos espacios virtuales, teniendo en cuenta que ella frecuentemente era blanco de críticas negativas. 

“Abrí mi cuenta de Twitter en 2009. Me parecía muy entretenido aquello de tratar de decir lo más posible con una cantidad limitada de caracteres. Como ejercicio de raciocinio, ingenio y escritura era una diversión y, por supuesto, también directa con gente de todo el mundo. Por medio de esa red, en particular, conseguí nuevos amigos y tuve acceso a personas admirables. Lo que pasó es que me empecé a cansar del ruido que yo misma estaba produciendo ahí”, dijo. 

Aseguró que prefiere vivir en paz con ella y con los demás:  “Abrí mi cuenta de Twitter en 2009. Me parecía muy entretenido aquello de tratar de decir lo más posible con una cantidad limitada de caracteres. Como ejercicio de raciocinio, ingenio y escritura era una diversión y, por supuesto, también directa con gente de todo el mundo. Por medio de esa red, en particular, conseguí nuevos amigos y tuve acceso a personas admirables. Lo que pasó es que me empecé a cansar del ruido que yo misma estaba produciendo ahí”, dijo Margarita Rosa de Francisco.