Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira y Piqué celebran este 2 de febrero su cumpleaños por partida doble

Shakira y Piqué festejan su cumpleaños el mismo día y siguen demostrando ser una de las parejas más estables del mundo de la farándula.

Un festejo por partida doble. Foto: Instagram @3gerardpique.
Un festejo por partida doble. Foto: Instagram @3gerardpique.

Shakira y Piqué festejan su cumpleaños el mismo día y siguen demostrando ser una de las parejas más estables del mundo de la farándula.

Hasta el momento, parece que la celebración de cumpleaños de Shakira y Piqué se está dando en un entorno bastante privado, pues pese a ser una fecha en la que ambos son homenajeados, hasta el momento no han hecho ninguna publicación en sus redes sociales.

Mientras la colombiana le da la bienvenida a sus 44 años, Piqué recibe los 34, ambos pasando por un momento bastante crucial en sus respectivas carreras profesionales, esas que los han convertido en dos de las figuras más famosas del mundo.

Shakira, por su lado, se encuentra trabajando en un nuevo álbum discográfico que seguramente estará lleno de nuevos sonidos, excelentes colaboraciones y mucho baile; muestra de ello es su último éxito musical 'Girl like me'.

El sencillo, donde canta junto a los Black Eyed Peas, es tendencia en las principales plataformas digitales por  su pegajoso ritmo y la coreografía hecha por la barranquillera en el videoclip, la cual ha sido replicada por millones de cuentas en TikTok e Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

El video acumula más de 200 millones de visitas y ha llamado la atención del público nacional e internacional, no solo por dejar en evidencia las ya conocidas destrezas de la artista como cantante y bailarina, también como skater, un deporte que ha estado entrenado los últimos años.

Por otro lado, Gerard Piqué se encuentra trabajando fuertemente en su proceso de recuperación para regresar pronto a las canchas y cumplir con su función defensiva en el Fútbol Club Barcelona luego de sufrir una fuerte lesión en el mes de noviembre durante un encuentro contra el Atlético de Madrid.

Según informan los especialistas que están tratando el esguince de rodilla que lo ha alejado de varias disputas hasta ahora jugadas en el campo, su regreso oficial se daría hasta principios del mes de marzo. 

Por ahora, lo que los seguidores del Barsa toman como "el mejor regalo de cumpleaños", fue verlo retomando sus jornadas de entrenamiento de la mano de sus compañeros, quienes se preparan para su próximo encuentro contra el Granada por la Copa del Rey.

Hace un par de meses salió a la luz un rumor relacionado con la intención de la pareja por darle un hermanito o hermanita a sus hijos Milan y Sasha con ayuda de un tratamiento enviado por especialistas en fertilidad, pero por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.