Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira reveló la verdadera razón por la que no se ha casado con Gerard Piqué

Shakira y Piqué tienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Un compromiso que no necesita matrimonio. Foto: Instagram @shakira.
Un compromiso que no necesita matrimonio. Foto: Instagram @shakira.

Shakira y Piqué tienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el año 2010 durante la grabación del videoclip de "Waka Waka", la canción oficial del mundial de Sudáfrica, y fue ahí donde surgió el increíble vínculo amoroso que los llevó a formar una familia.

Ya cumplen más de una década juntos y jamás se han visto envueltos en algún tipo de escándalo que haya pretendido afectar su unión, algo muy complejo de lograr teniendo en cuenta que ambos son figuras reconocidas a nivel mundial.

Aunque ya son padres de dos pequeños niños, siguen disfrutando de las mieles del amor, en más de una oportunidad han sido captados por paparazzis gozando de momentos románticos y suelen interambiar muchas demostraciones de afecto en redes sociales.

Recientemente ambos dieron una entrevista al periodista Bill Whitaker para el medio 60 Minutos, y durante la conversación revelaron varios detalles hasta ahora desconocidos de lo que ha sido su relación sentimental, empezando por la experiencia que vivieron cuando se vieron por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

"Para mí, fue muy impactante. Tuve que bailar", dijo el defensa central del Barcelona, a lo que la cantante barranquillera le respondió con mucha gracia: "Bueno, eso no es bailar", y el jugador agregó: "No. No. Tuve que… Tuve que hacer algo, algo, algo de movimiento. Sí".

En el momento del rodaje no hubo mucho contacto entre los dos, fue cuando salió el resultado de video que el deportista llamó la atención de la cantante y poco tiempo después, alguien los presentó oficialmente.

"Yo no era fanática del fútbol, ??así que no sabía quién era él. Pero cuando vi el video, pensé: ‘Hmm. Ese es un poco lindo’. Y luego alguien decidió presentarnos", expresó Shakira, y fue cuestión de minutos para que hicieran clic.

La inquietud de muchos de sus fanáticos es por qué no han llegado al altar después de tanto tiempo, y este espacio fue perfecto para despejar esa duda, pues el periodista les preguntó directamente la razón por la que no han querido hacerlo.

"Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Preferiría que me viera como su novia [... ]Su amante, su novia. Como un fruto prohibida, ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, puntualizó Shakira.