Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira está de vacaciones en Barranquilla

Según El Heraldo, Shakira llegó en un vuelo privado desde Barcelona el pasado 15 de diciembre.

¡En Barranquilla se queda!. Foto: Instagram @shakira.
¡En Barranquilla se queda!. Foto: Instagram @shakira.

Según El Heraldo, Shakira llegó en un vuelo privado desde Barcelona el pasado 15 de diciembre.

Shakira lleva bastantes años viviendo fuera del país, y aunque han habido ocasiones en las que ha logrado pasar desapercibida cuando viene a visitar a sus familiares, en esta oportunidad hay varias imágenes suyas en su ciudad natal, Barranquilla.

Según publicó El Heraldo, la artista llegó a la capital del Atlántico junto a sus hijos Milan y Sasha, pero sin su pareja, Gerard Piqué, quien se encuentra cumpliendo con una apretada agenda de encuentros futbolísticos con el Barcelona.

Por seguridad de ella y de sus seres queridos, habría tomado la decisión de no hospedarse en la casa de sus padres. También se sabe que llegó en un vuelo privado que provenía de España el pasado 15 de diciembre.

Pese a que eran pocas las personas que tenían conocimiento sobre la llegada de la costeña a Colombia, algunos de sus seguidores la captaron disfrutando de las playas de Tubará, Atlántico, un municipio cercano a Barranquilla.

Aquí se le vio a la intérprete de 'Hips don't lie' junto a sus dos pequeños gozando de una tarde de surf, uno de los deportes que ha estado prácticando bastante en este año donde la pandemia logró posponer varios de sus compromisos. 

@ShakiraPeru

@shakira se encuentra en ...

Ver tweet completo

@shakira en Tubará Atlánt...

Ver tweet completo

La última vez que Shakira visitó su ciudad fue en el mes de noviembre del 2019 para poner la primera piedra de un nuevo colegio que iba a empezar a construir su Fundación Pies Descalzos, ubicado en el barrio El Bosque. 

El 4 de diciembre fue el estreno del vide oficial 'Girls like me', su colaboración con los Black Eyed Peas que ya había sido estrenada en el mes de junio, pero hasta esta época navideña se logró grabar el clip oficial.

Como es costumbre, deslumbró a sus millones de seguidores con sus movimientos convirtiendo un fragmento de su coreografía en tendencia para las redes sociales, especialmente en TikTok, donde miles de usuarios han replicado el baile.

Además,incluyó en el rodaje su nueva pasión por el skate, otro de los deportes en los que se sumergió en los meses que tuvo de descanso y que le resulta muy bien, pues domina a la pefección la patineta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)