Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira podrá llevarse a sus hijos a Miami tras acuerdo con Piqué

La ex pareja por fin llegó a un acuerdo con uno de los puntos más importantes de la negociación.

Shakira y Piqué antes de su separación. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Piqué antes de su separación. Foto: Instagram @shakira

La ex pareja por fin llegó a un acuerdo con uno de los puntos más importantes de la negociación.

Después de anunciar su separación a inicios de este año, la pareja por fin llegó a un acuerdo después de meses de negociación por la pelea en la custodia de sus hijos, y es que por su parte, Shakira se quiere ir de Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami junto a sus pequeños Sasha y Milán, y el ex futbolista quería que sus hijos se fueran lejos de él.

Según el diario La Vanguardia, los padres de Milán y Sasha llegaron al acuerdo de que Shakira podrá llevarse a sus hijos a Miami después de celebrar la navidad de este año Según ha podido saber EFE de fuentes del entorno de la cantante, Shakira y su equipo legal están «satisfechos» de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo ha dado prioridad, pues, al «bienestar de los hijos» y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, han indicado las mismas fuentes. La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva residiendo los últimos años también.Las citadas fuentes del entorno de Shakira han precisado que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Este acuerdo se ha alcanzado después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas. Y es que cabe destacar que hace algunas semanas la pareja intentó llegar a un acuerdo y todo terminó en que Piqué salió con muy mala cara del recinto de los abogados, sin llegar a un acuerdo.

¿Piqué se retiró del fútbol por culpa de los fans de Shakira?

Esta es la teoría que está tomando fuerza en las redes sociales, después de que Gerard Piqué anunciara su retiro del mundo del fútbol, dando a conocer que su último partido será el próximo fin de semana. Algunos han dicho que el acoso que recibe Gerard, tanto en las redes sociales como en el mismo campo de juego al momento de presentarse y de que la gente empiece a corear el nombre de Shakira así como sus canciones, ha generado tanto estrés en el jugador que en este momento está decidiendo oficialmente retirarse.

Pero entonces es realmente culpa de Shakira o de los fans de Shakira el supuestamente haberlo acosado tanto para llevar al futbolista a esta decisión?, sin importar que esto es una realidad y la publicación de Instagram tiene más de 1.772.296 'me gusta' y acumula 48.258 comentarios, donde diversos futbolistas y personalidades del mundo del deporte despidieron a Pique.