Por: Paula Castro • Colombia.com

Internautas aseguran que Yeferson Cossio tiene un nuevo amor

En las redes sociales aseguran que la hermosa mujer se robó el corazón del influenciador y estaría saliendo con una antioqueña.

Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

En las redes sociales aseguran que la hermosa mujer se robó el corazón del influenciador y estaría saliendo con una antioqueña.

Yeferson Cossio, el creador de contenido que mantuvo una larga relación con la también influenciadora, Jenn Muriel, sorprendió a sus seguidores y fanáticos de su noviazgo hace varios meses, cuando decidieron cortar los lazos de su amor. A pesar de que no revelaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, si aclararon que no fue falta de amor y que, por el contrario, el cariño entre ellos los había llevado a separarse.

Muchos de sus seguidores aún guardan la esperanza de que en algún momento ambos puedan volver a acercarse como más que amigos, sin embargo, ellos no responden nada al respecto y prefieren mantener en privado todo lo relacionado con lo que fue su relación, ya que al parecer como amigos se entienden muy bien. Incluso, hace poco, Cossio viajó desde Japón, únicamente para acompañar a su expareja, en la entrega de un importante reconocimiento que le fue entregado por el Gobierno Nacional en agradecimiento por su aporte social.

Cossio tomó la decisión de mudarse a vivir a Japón, desde que empacó maletas para salir del país dejó claro que no tenía nada que ver con buscar o conseguir una pareja sentimental, o querer alejarse de su expareja. Aseguró que lo hacía porque atravesaba un momento difícil en su vida personal y con su salud mental y afirmó que la motivación del viaje era encontrar su propia tranquilidad, por lo que no estaba interesado en encontrar a otra mujer.

Esto contrarió a sus seguidores luego de que en la red social TikTok se publicará un inédito clip, en el que Cossio aparece en compañía con una mujer antioqueña, al parecer también creadora de contenido, y quién supuestamente sería su nuevo amor.

Carolina Gómez, es el nombre de la mujer que posó con Yeferson en una fotografía, a pesar de que no hay más pruebas sobre la verdadera relación o acercamiento que existe entre los dos creadores de contenido, para muchos de sus seguidores y páginas de entretenimiento se convirtió en la prueba innegable de un nuevo amor en la vida de Cossio.

Supuesta nueva pareja de Yeferson Cossio. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Estos rumores fueron fundamentados únicamente por los instintos de los seguidores y fanáticos de Cossio, que se han encargado también de encontrar otros detalles como que Carolina Gómez también tiene en sus redes sociales a la hermana de Cossio, Cintia Cossio, quién ha reaccionado esporádicamente a contenidos de la mujer, pero habrá que esperar que sean ellos mismos quienes confirmen los rumores.