Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Shakira y Piqué publican el talento de sus hijos para el baile y el fútbol

Así disfrutan Gerard Piqué y sus hijos los ensayos de Shakira de su gira "El Dorado World Tour". 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así disfrutan Gerard Piqué y sus hijos los ensayos de Shakira de su gira "El Dorado World Tour". 

La cantante Shakira que está a puertas de dar inicio a su gira “El Dorado World Tour” luego de superar una hemorragia en sus cuerdas vocales que sufrió a finales del año pasado y la obligó a aplazar los conciertos, ahora se encuentra en los últimos ensayos en compañía de su familia.

Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde mostró la presencia de su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la boleta para ir al concierto de Shakira en Colombia?

Aunque el primero en dar a conocer que están disfrutando juntos fue el jugador de Barcelona quien compartió con sus más de 16 millones en Instagram el talento de su hijo menor Sasha para el baile, demostrando sorprendentes movimientos de caderas muy bien heredado de su madre.

Pues se evidencia que Shakira está al fondo ensayando con todo su equipo uno de sus éxitos musicales, claramente bailando como solo ella lo sabe hacer y su hijo no podía quedarse atrás con tanto ritmo.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Esta publicación surgió después de que una vez más la prensa española tildara que la relación de la barranquillera y el español estuviera en la cuerda floja.

Aunque la pareja no es de referirse a su vida privada, siempre que surgen estos rumores suelen publicar cosas en sus redes sociales que desmienten tal supuesto.

Y para confirmarlo Shakira también publicó en sus redes sociales un video donde muestra el talento de su hijo mayor, Milan, quien comparte practica de fútbol con su padre.

“Miren quien vino a visitarme aquí hoy”.

@shakira

Backstage visitors - Visi...

Ver tweet completo

Ambas publicaciones no solo demuestran el talento de sus hijos bien sea para el baile o el fútbol, si no el apoyo incondicional de los pequeños y Piqué en la nueva gira que emprenderá Shakira.

No dejes de leer: Shakira deja a todos con la boca abierta tras impresionante flexibilidad