Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Fotos de Shakira y Piqué negarían supuesta separación

Shakira y Piqué siguen demostrando que su relación está mejor que nunca. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Shakira y Piqué siguen demostrando que su relación está mejor que nunca. 

Recientemente y una vez más surgieron rumores de una posible separación entre la cantante Shakira y su pareja el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

En esta ocasión fue el medio argentino Clarín el que informaría que la pareja tendría una fecha para darle final a su relación y sería la próxima gira de la cantante el tiempo para que ambos reflexionen sobre su futuro.

Recordemos que la artista comenzará “El Dorado World Tour” este 3 de junio en Europa, en la cual estará junto a sus hijos Milan y Sasha.

Te puede interesar: Shakira confirma concierto en Colombia con 'El Dorado World Tour'

Cabe destacar que no es la primera vez que medios internacionales señalan que su romance está crisis, sin embargo; cada vez más la pareja demuestra que su amor está más firme que nunca.

Tras los fuertes rumores de inestabilidad en su relación, la pareja fue vista y fotografiada llegando a un restaurante en Barcelona donde compartieron con algunos allegados asiáticos.

De acuerdo con medios internacionales, las imágenes se registraron luego del partido entre el Barcelona y el Real Madrid el pasado domingo 6 de mayo en el que el resultado fue un empate 2-2.

En las imágenes se ven bastante felices y enamorados, sin una gota de desprecio el uno por el otro.

Con fotografías sonrientes y hablando tranquilos por las calles de Barcelona, Shakira y Piqué negarían una vez más los supuestos rumores de separación.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes:) 

La fotografías fueron tomadas por Grosby Group. 

Dentro de las últimas imágenes que salieron juntos en sus redes sociales, fue el pasado 30 de marzo cuando Piqué compartió una imagen 'comiendo' la oreja de la barranquillera. 

 

Comiendo oreja... @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

No dejes de leer: Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira