Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

¿Cuánto cuesta la boleta para ir al concierto de Shakira en Colombia?

Conoce los precios de la boletería para el concierto de Shakira en Bogotá. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Conoce los precios de la boletería para el concierto de Shakira en Bogotá. 

Luego de confirmarse que Shakira regresará a Colombia para poner a vibrar a sus compatriotas con sus éxitos musicales, ya se revelaron los precios de la boletería.

La cantante que está cerca a dar comienzo a su gira “El Dorado World Tour” en Europa y Estados Unidos; después de siete años volverá a América Latina, comenzado el 11 de octubre por México y culminando en la ciudad de Bogotá el 3 de noviembre de este año.

Te puede interesar: Shakira deja a todos con la boca abierta tras impresionante flexibilidad

El concierto tendrá lugar el Parque Simón Bolívar a las 8 de la noche, aunque la apertura de las puertas se dará desde las 3 de la tarde.

Cabe destacar que el ingreso es para mayores de 12 años, donde los menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto responsable. 

La boletería quedó dividida en dos categorías, la General y la VIP; la primera tiene un costo de $180.000 más el servicio que son $26.000, es decir, que daría un total de $206.000, mientras que la segunda tiene un valor de $390.000 más el servicio que son $56.000, dando un resultado de $446.000.

Se venderán 13 mil boletas de la General y 15 mil boletas de la VIP, las cuales estarán disponibles a partir del 31 de mayo para todo el público.

Sin embargo; habrá una preventa donde los más fieles fanáticos de la artista podrán comprar su boleta desde las 9:00 de la mañana del 29 de mayo hasta las 11:59 de la noche del 30 de mayo.

Podrán pagar con tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular.

Recordemos que la artista tuvo que aplazar las fechas de su gira tras sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Por ahora, la artista disfruta de poder regresar a los escenarios, destacando que está feliz de traer su música a su tierra.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”. 

No dejes de leer: Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira