Por: Yuly Solis • Colombia.com

"Si la vida te da limones no queda otra que hacer limonada": Shakira agradece por el éxito de su nueva canción

La barranquillera envió un mensaje de agradecimiento por el éxito de su nueva canción junto a Bizarrap.

"Bizarrap Music Sessions #53" es la canción más escuchada de Spotify. Foto: Twitter @shakira
"Bizarrap Music Sessions #53" es la canción más escuchada de Spotify. Foto: Twitter @shakira

La barranquillera envió un mensaje de agradecimiento por el éxito de su nueva canción junto a Bizarrap.

El pasado miércoles 11 de enero, Shakira rompió las redes sociales cuando se estrenó su colaboración con el argentino Bizarrap en la ‘Music Session #53’, pues con un ritmo que bastante pegadizo y una letra que claramente hace alusión a su ex pareja,  el tema se hizo viral de inmediato.

Tras convertirse en la canción más escuchada en Spotify, y haber logrado más de 72 millones de reproducciones en YouTube en poco menos de 42 horas, este viernes la artista colombiana dedicó su éxito a las mujeres que le enseñaron que "cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

"Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", dijo la colombiana en el emotivo un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Shakira publicó el mensaje junto a una foto del Top 50 Global de Spotify, en la que el tema que lanzó el miércoles con Bizarrap ocupa el primer lugar por delante de éxitos como Kill Bill, de la estadunidense SZA, o "Creepin'", de Metro Boomin, The Weekend y 21 Savage.

En "BZRP Music Session #53", la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja, dejando ver lo decepcionada que está por la traición del exfutbolista español Gerard Piqué, con frases como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique", Shakira le permitió al mundo entero saber cómo se siente.

Foto: Twitter

Tras toda la polémica y esperar la reacción de alguno de los implicados, Gerard Piqué reapareció este viernes en una transmisión de Twitch, repasando las novedades de la 'Kings League', torneo de fútbol que él preside. 

En medio de dicho 'stream', el exfutbolista hizo ver que supo sacar partido de las indirectas de Shakira, pues respondiendo a una de las frases de la canción, anunció que este campeonato llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio, e incluso promocionó uno de sus relojes y los regaló a quienes lo acompañaban.