Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shakira y su canción con Bizarrap habrían hecho que Gerard Piqué huyera de España

La 'BZRP Music Session #53' de Shakira y Bizarrap habría tenido un duro impacto en Gerard Piqué.

Siguen las repercusiones por la canción que Shakira le hizo a Gerard Piqué. Foto: Youtube Captura canal Bizarrap y Twitter @3gerardpique
Siguen las repercusiones por la canción que Shakira le hizo a Gerard Piqué. Foto: Youtube Captura canal Bizarrap y Twitter @3gerardpique

La 'BZRP Music Session #53' de Shakira y Bizarrap habría tenido un duro impacto en Gerard Piqué.

Así como en el 2022 Residente iniciaba el año con una canción dedicada a J-Balvin, este 2023 parece iniciar de la misma forma, tras el anuncio de Shakira de su nueva canción dedicada a Gerard Piqué. Curiosamente, la coincidencia entre ambos casos es que ambas canciones han sido producidas por Bizarrap, el DJ y productor discográfico argentino que se ha venido dando a conocer desde el 2021, gracias a colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam y Anuel AA.

Y es que este 10 de enero, tanto el argentino como la colombiana anunciaban la llegada de la 'BZRP Music Session #53' que según se había filtrado unas horas antes, era ataque directo al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona.

En efecto, la canción funciona como desahogo de la artista barranquillera, lo que ha hecho que cada una de las frases utilizadas para atacar al deportista se vuelvan virales, tras el estreno de esta colaboración hace tan solo hace unas horas.

Ahora, según el periodista español Jordi Martin, Gerard Piqué habría decidido huir de España el día del lanzamiento de la canción, ya que él conocía de antemano la fecha en que se estrenaría:

“Hay novedades de Piqué, el deportista no se encuentra en España. Piqué ha huido y tenemos que decir que Gerard sabía el día del estreno de esta canción y ha decidido huir de España [...] Es alucinante porque todo el mundo está volcado con ella, todo el mundo dice que es brutal. Sabía que iba a lanzar con Bizarrap, lo anuncié desde agosto en 'El gordo y la flaca', pero no me imaginé jamás esa letra con cada puñal, en cada frase y con todo tan estudiado en general. No se merece menos. Piqué decidió huir de España y se encuentra en Los Ángeles, está en Estados Unidos como una escala de un viaje. Tuvo una reunión de trabajo, pero para mí es un cobarde”, dijo Martin en conversación con el programa 'Lo Sé Todo'.

Sobre la reacción de Clara Chía a la canción, el comunicador aclaró que: “Ella sí acudió a su puesto de trabajo con cara depresiva y afirmando que no entiende el ataque de Shakira. Clara es la más buscada en Barcelona en este momento, está bastante agobiada”

Cabe recordar que la 'BZRP Music Session #53' de Bizarrap y Shakira lleva más de 65 millones de visualizaciones con poco más de 36 horas de publicada en el canal de YouTube de Bizarrap.