Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Casio fue uno de los que llevó del bulto en la tiradera de Shakira, así respondieron

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, la arrolladora frase de Shakira que destrozó a la marca.

Imagen creada por Casio en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter @casiooficial_
Imagen creada por Casio en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter @casiooficial_

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, la arrolladora frase de Shakira que destrozó a la marca.

La canción de Shakira sin duda está siendo todo un éxito a pesar de llevar tan solo horas de haber sido lanzada al mercado, sin embargo aunque la intención de Shakira fue tirarle a su ex pareja y su nueva novia, la barranquillera se llevó por el frente a más de una marca reconocida del mercado, todo por hacer una comparación entre ella y Clara Chía.

Recuerda usted la famosa frase de la canción “Hey Mor” de Feid y Ozuna que rondó en las redes sociales y se hizo viral, que decía, “Nadie cambia un Mercedes por un Kia”, bueno pues ahora Shakira llegó arrasando y llegó con “Cambiaste un Rolex por un Cassio”, llevando a la pobre marca que nada tenía que ver a la polémica.

Así bien, una marca se destaca cuando usa bien sus estrategías de Marketing y publicidad a pesar de las adversidades, y afortunadamente la Casio la logró sacar del estadio con su respuesta a la barranquillera, y es que por medio de su cuenta de Twitter, la marca cambió la descripción y le hizo un fuerte trino a la cantante.

“Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia” y no solo eso, parece que la persona que maneja las redes sociales de la empresa se sintió creativo y le sacó provecho al momento, lo que ha hecho que rápidamente se hiciera tendencia en las redes, algunos de los trinos más destacados son:

Trinos de Casio para Shakira. Foto: Twitter @casiooficial_

"Shakira, quizás no seamos un Rolex pero claramente nuestros clientes si nos son fieles", "En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la relación de Pique y Shakira" y "Los relojes Casio duran toda la vida, no como las relaciones de algunas personas".

Indirectas para Piqué y Clara Chía en la canción de Shakira y Bizarrap.

la cantante se contuvo en referirse al hombre que la engañó, ahora en su nueva pieza musical ella finalmente se dejó ir con todo y es que en la canción se pueden encontrar varias indirectas bastante directas hacia el ex futbolista.

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", la barranquillera hace clara referencia al éxito que tuvo el futbolista en el mundial del 2010 y durante su carrera. "Esto es para que notifiquen, así que trague, trague, mastique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", en esta parte se confirmaría que Piqué ha buscado a Shakira después de todo la polémica que causó su separación.

"Yo solo hago música, perdón que te sal... PIQUE", como nombrar a tu ex sin nombrar directamente, Shakira es una diosa en ese aspecto, al igual que cuando dijo, "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente es igualita que tú" haciendo referencia a la nueva pareja de su ex, Clara Chía.