Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira

Maluma vivió uno de los momentos más intimidantes de su vida y así lo relató. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maluma vivió uno de los momentos más intimidantes de su vida y así lo relató. 

El cantante Maluma relató cómo conoció a su colega y compatriota Shakira y además recordó el tenso momento en qué conoció al futbolista y pareja de la barranquillera, Gerard Piqué.

A través de una transmisión en vivo de los pasados Latin Billboard 2018, “El Pretty Boy” narró entre risas aquella incómoda situación.

Primero contó la gran química profesional que tuvo al trabajar con Shakira y la emoción de cumplir uno de sus grandes sueños.

“Cuando ella me llama y me dice Juan Luis quiero hacer una canción contigo. Yo casi me orino. Tener Shakira en la línea y tú con 21 años, es difícil de asimilar”.

Señaló, “Todo fue muy orgánico, muy natural, muy bonito”.

Agregó, “Ella y yo tenemos muchas similitudes, porque venimos del mismo país, venimos de Colombia. Ella en su mundo ha tenido que vivir cosas que yo estoy viviendo en este momento”.

Detalló que, “Fui a Barcelona, nos conocimos, tuvimos muchísima química, desde el principio en el estudio hubo una química impresionante”.

Confesó que fue muy intimidante conocerla, pero ella le dio toda la tranquilidad en el estudio.

“Yo recuerdo, yo estaba en el estudio en su casa, ella no había llegado todavía, estaba con mi equipo de trabajo, todos estábamos en tensión, no sabíamos qué iba a pasar. Yo había escrito canciones para ella y no sabía si a ella le iban a gustar. Esos minutos antes de que entrara Shakira fueron los más tensionantes.

Pero cuando entra ella, ¡OMG! ¿Estoy en Barcelona?, sí, ¿Es Shakira?, sí, ¿Vamos a trabajar juntos?, sí, fue un sueño que se cumplió, se hizo realidad.

De ahí en adelante ya no hubo más tensión,  para nada, Shakira es persona muy especial, es una persona muy bonita, todo lo que le ha pasado en su vida y su carrera es por lo buena que es, merece el mundo”.

Te puede interesar: Shakira y su inesperada reacción tras triunfo de Piqué con el Barcelona

Finalmente llegó el momento en que tuvo que contar cómo fue conocer al jugador del Barcelona.

“Fue intimidante” dijo entre risa nerviosa.

Cuando conocí a Piqué la primera vez  yo había acabado de grabar con Shakira “Trap”, la segunda canción, ‘Quiere que lo hagamos en diferentes partes’.  

Entra Piqué, luego de nosotros grabar esta canción, que es una canción bien sensual, Shakira le dice ‘quiero que escuches esta segunda canción que trabajé con Juan Luis’, le dije, no, me tengo que ir, yo no me puedo quedar aquí en el estudio, mientras Shakira y Pique, osea, me entiendes, no podía, yo soy el compositor de Trap, todo eso lo escribí yo”.

Destacó quecuando estuvimos ahí, fue más tensionante que conocer a Shakira, le dice Shak a Piqué, bueno escucha, y le dice al ingeniero pon la canción”.

Describió que “Pique estaba al frente, no podía estar lejos, y Shakira al lado; empieza la canción y el coro.

Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión, porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero yo veía que a Gerard le gustaba la canción y todos sabemos que una cosa es lo que decimos en las canciones y otra lo que somos realmente somos seres humanos”.

Confesó que “Fue tensionante e intimidante, pero la buena noticia es que cuando terminó la canción Gerard dijo, ‘waoo, mi amor, me encanta esa canción’

“Salvamos la patria como decimos en Colombia” concluyó la historia.

MALUMA: The New Latin Superstar | Billbo...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Shakira y Maluma impactan en Billboard con deslumbrantes fotografías

Gisseth Beltrán/Colombia.com