Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima presumió a su nuevo amor en los Premios Platino

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecieron en la alfombra roja de los Premios Platino.

Shannon de Lima ya dejó a un lado sus recuerdos con James Rodríguez y posó con su nuevo amor. Foto: Instagram
Shannon de Lima ya dejó a un lado sus recuerdos con James Rodríguez y posó con su nuevo amor. Foto: Instagram

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecieron en la alfombra roja de los Premios Platino.

Luego de varias semanas de rumores sobre el posible romance entre la modelo venezolana Shannon de Lima y el actor mexicano Alejandro Speitzer, ambas celebridades confirmaron su noviazgo al aparecer juntos en la más reciente edición de los Premios Platino, un evento que se llevó a cabo en Madrid, España.

Aunque los dos habían dado indicios de su relación a través de sus redes sociales, todavía no era oficial su amorío. Por eso, varios de sus seguidores expresaron su asombro, pero a la vez les enviaron varios mensajes de felicitaciones por darse una nueva oportunidad en el amor después de que sus relaciones pasadas llegaran a su fin.

La última relación que salió a la luz pública de Shannon de Lima fue con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien habría terminado a finales de 2021, mientras que Alejandro Speitzer sostuvo un romance con la actriz Ester Expósito. “Hacen linda pareja”, aseguran los fans del actor y la modelo.

Shannon y Alejandro llegaron tomados de la mano a la sala de la revista Hola en Madrid, donde por primera vez, se atravieron a presumir su amor posando juntos, uno de los detalles de la pareja que más llamó la atención fue su vestuario. En las imágenes la venezolana aparece luciendo un vestido color rosa con boleros, ceñido al cuerpo, y su novio, el protagonista de 'Oscuro Deseo', un traje color negro con una camisa también color rosa con boleros.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Alejandro Speitzer habla sobre su relación con Shannon de Lima

"Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”, comentó el actor ante las cámaras del programa de entretenimiento 'El gordo y la flaca', de Univision. Durante su trayectoria, Alejandro ha dejado claro que no le gusta dar muchos detalles sobre su vida privada, motivo por el que reiteró que no planea cambiar su forma de ser con este nuevo noviazgo. "Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien", agregó.

"Cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal, es no dando más información de la necesaria", explicó Speitzer con el objetivo de evitar especulaciones. Finalmente, confesó que le "da gusto que les guste la pareja", por los mensajes que ha recibido tras su aparición con De Lima.

La prueba más cercana que habían dado sobre su relación fue hace unos días, cuando ambos publicaron en Instagram fotografías en blanco y negro de una videollamada donde se mandaban besos. "Contando los días", anotó la modelo sobre una instantánea como señal de que estaba ansiosa por ver a su pareja.