Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima compartió una foto suya a los 14 años y el cambio físico es sorprendente

Shannon de Lima compartió la imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La foto se ha viralizado en las redes. Foto: Instagram @shadelima.
La foto se ha viralizado en las redes. Foto: Instagram @shadelima.

Shannon de Lima compartió la imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Shannon de Lima lleva bastantes años haciendo parte del mundo del espectáculo no solo por su trabajo como modelo e imagen de importantes marcas internacionales, también por sus muy comentadas relaciones sentimentales.

El boxeador Saúl Canelo y el cantante Marc Anthony hicieron parte de su pasado, pero fue hasta que inició un noviazgo formal con James Rodríguez cuando su nombre empezó a sonar mucho más que antes en Colombia.

Desde que se supo del romance de las dos celebridades, miles de colombianos empezaron a seguirla en redes sociales para conocer un poco más de ella, aunque con los aspectos de su vida privada es bastante prudente.

A diario enamora a los millones de seguidores que tiene en estas plataformas con las fotografías que publica, donde presume sus increíbles atributos, y es que es considerada una de las venezolanas más hermosas del medio.

La también empresaria es bastante activa en su cuenta oficial de Instagram y recientemente dejó a más de uno con la boca abiera luego de publicar una foto suya cuando era adolescente, dejando en evidencia el gran cambio físico que ha tenido. 

Según explicó, en ese entonces tenía 14 años, edad en la que empezó a incursionar en el mundo de las pasarleas: "en uno de mis primeros desfiles de moda", escribió, e incluso no dudó en burlarse de ella misma haciendo alusión a lo delgadas que tenía las cejas en ese entonces.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, la mayoría de internautas se refirió a los claros retoques estéticos que se ha relizado durante todo este tiempo, empezando por su nariz y hasta sus dientes.

"¿14 años?, parecía de 30", "ahí ya tenía cirugías, pero no tantas", "en esa foto se ve bien, tiene otras a esa edad peores", "eras el patito feo", "los ojos y la nariz se le ven diferentes", "no hay mujer fea, sino pobre", "tengo mis dudas con esta foto", comentaron varios usuarios.

Y es que varios se mostraron incrédulos al ver la instantánea, pues hay muchas fotos de la venezolana en la web antes de ser famosa donde se ve completamente distinta y las operaciones realizadas quedan aún más expuestas que en esta.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @shadelima.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @shadelima.