Por: Juliana Hernández • Colombia.com

James Rodríguez compartió palco en un evento deportivo con Marc Anthony, ex de Shannon de Lima

James tuvo un encuentro con la expareja de la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Un encuentro inesperado que fue capturado por las cámaras. Foto: Instagram
Un encuentro inesperado que fue capturado por las cámaras. Foto: Instagram

James tuvo un encuentro con la expareja de la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Tras no ser convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para jugar la Copa América, James Rodríguez ha estado aprovechando su tiempo libre para disfrutar de unas vacaciones junto a su mamá, su hermana, sus dos hijos, otros famosos y algunos amigos.

En los últimos días han circulado algunas fotografías suyas disfrutando de una serie de encuentros deportivos, entre esos un partido de la MLB, donde se cruzó con Kevin Durant, reconocido basquetbolista de la NBA.

Justamente a ese mismo evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, asisitió Marc Anthony, quien al igual que el futbolista fue ubicado en un palco exclusivo por ser figuras públicas reconocidas a nivel internacional.

Según muestran las fotografías capturadas, estuvieron a muy pocos metros de distancia, solo unas cuantas sillas los separaban. Por el momento, ningún registro deja en evidencia si en algún momento llegaron a cruzar palabras.

Una de esas imágenes fue publicada por la MLB en su cuenta oficial de Twitter, en ella se ve a James, al intérprete de "Qué precio tiene el cielo" y también a Kevin Durant mientras disfrutan del partido de los Yankees.

Captura de pantalla. Foto: Twitter MBL.
Captura de pantalla. Foto: Twitter MBL.

El encuentro casual se ha hecho viral en redes sociales ya que el salsero es el exesposo de Shannon de Lima; tuvieron un noviazgo de tres años, duraron otros dos casados, pero en el 2016 tomaron la decisión de separarse.

Pese al divorcio, han demostrado tener una buena amistad e incluso se les vio celebrando juntos el cumpleaños del hijo de la venezolana, pues aunque el artista no es su padre biológico, si fue bastante relevante en su crianza.

Muchos se han estado preguntando por el paradero de la modelo, ya que durante las vacaciones de Rodríguez no se les ha visto juntos y tampoco se han filtrado instantáneas capturadas por reporteros o paparazzis. 

Por el momento sigue siendo un misterio si se encuentran distanciados por compromisos laborales, personales, o si decidieron poner fin a su relación de más de 2 años. Una de las pistas que ha hecho pensar a los seguidores que terminaron, es que desde el traslado de James a Inglaterra, Shannon no ha compartido en redes ninguna visita a ese país.