Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Shannon de Lima está lista para casarse?

La modelo sorprendió y ha generado especulaciones a miles de fanáticos tras lucir un vestido de novia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo sorprendió y ha generado especulaciones a miles de fanáticos tras lucir un vestido de novia.

La modelo y actriz venezolana, Shannon de Lima, le aclaró a sus seguidores algunos rumores de un posible matrimonio.

La polémica surgió debido a una fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece luciendo un largo vestido de novia y por el que muchos seguidores le insinuaron que estaba enviando un mensaje subliminal a su actual pareja, el futbolista colombiano, James Rodríguez.

Te puede interesar: ¡Muy enamorados! James Rodríguez no soltó ni un segundo a Shannon de Lima en su visita a Bogotá

La modelo fue la elegida para ser la portada de la más reciente edición de la reconocida revista '¡Hola!', la cual tiene como tema principal 'Especial de novias'.

Por medio de cuenta de Instagram, Shannon compartió una primera imagen luciendo un vestido de novia y escribió: "Estoy encantada. Siempre trabajando con persona increíbles".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A raíz de está foto, cientos de seguidores empezaron a interrogarla sobre si se trataba de una indirecta sobre un posible matrimonio.

Tras especulaciones de que posiblemente la modelo se iba a casar con el centrocampista, ella aclaró en la descripción de otra publicación, en la que revelaba la imagen de la portada de la revista.

"Espero les guste. SOLO ES UNA PORTADA. NADA MÁS, antes de que empiecen!", comentó en la publicación que luego de ser compartida suma más de 35 mil 'me gusta'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Después de aclarar el mal entendido, algunos usuarios quedaron decepcionados, pues esperaban que fuera verdad debido a que la pareja actualmente vive junta en Alemania, pues así lo confirmó el jugador del Bayern Múnich.

Aunque para otros la noticia fue alentadora pues les parecía algo apresurado.

Algo que sí está más que claro, es que su publicación está llena de elogios por su indiscutible belleza, además de felicitarla por tal logro en su carrera.

"La modelo más linda", "La más hermosa", "Elegante y sencilla", Felicitaciones por tu carrera, eres la mejor", "Hermosa como siempre", "Que bella!! atormentando a más de una por ahí", "Hermosa,Felicidades por ese galán que tienes como novio. Guapisimos y carismático ambos", fueron algunos de los comentarios en la instantánea.

También puedes leer: Shannon de Lima es criticada por su vestuario en Bogotá