Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Shannon de Lima es criticada por su vestuario en Bogotá 

¡No se les escapa nada! Los fans de la modelo se dieron cuenta que uso el mismo vestido con James y con su ex. 

Shannon de Lima, modelo venezolana. Foto: Instagram
Shannon de Lima, modelo venezolana. Foto: Instagram

¡No se les escapa nada! Los fans de la modelo se dieron cuenta que uso el mismo vestido con James y con su ex. 

Por primera vez se les vio juntos en Bogotá a Shannon de Lima y James Rodríguez, el pasado lunes 4 de mayo en uno de los centros comerciales más conocidos de la capital.

La pareja se encontraba en el lanzamiento del videojuego ‘Warrior Children’ en el que el futbolista interpreta a un superhéroe, el objetivo de este proyecto es recolectar fondos para niños con cáncer. Estuvieron todo el tiempo tomados de la mano para evitar preguntas masivas de la prensa.

Te puede interesar: ¡Muy enamorados! James Rodríguez no soltó ni un segundo a Shannon de Lima en su visita a Bogotá

Este día, a los fanáticos detallistas de la exesposa de Marc Anthony no se les escapó ningún detalle, las miradas se centraron en el vestuario de Shannon. Pero... ¿Qué tenía?

La modelo venezolana lucía un vestido negro con cremallera dorada, combinado con un cinturón del mismo color y una hebilla dorada en forma cuadrada, esta fue la misma prenda que uso hace dos años con un ex-novio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Para disimular, en esta ocasión con el volante del Bayern Múnich, usó este vestido pero con el cierre completo, tapando la parte de su pecho, mientras que, en el mes de junio de 2017 cuando oficializó su relación con el boxeador mexicano ‘EL Canelo’ Álvarez, lo lució con un notable escote.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Los internautas no dejaron pasar por alto este detalle y empezaron a comentar haciendo fuertes críticas a Shannon de Lima por repetir su vestuario con dos parejas distintas. Estos fueron algunos de los comentarios:

'El vestido de la suerte'

'Lo q pasa es q no tenia mas jajajaja'

'Es que subió la cremallera para despistar que era el mismo vestido. Pero nada se le escapa jajaja'

'¿no tiene más?'

Por otro lado, hubo quienes la defendieron y expresaron que el hecho de que sea una celebridad no significa que no pueda repetir vestuario. Además destacaron su hermosa y envidiable figura.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com