Sigue EN VIVO la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle supera a la princesa Diana en reproducciones de YouTube.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Meghan Markle supera a la princesa Diana en reproducciones de YouTube.

Este será el día del acontecimiento real más importante del año: la boda entre el príncipe Enrique de Gales y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Se trata del matrimonio más importante de la realeza británica después del de los Duques de Cambridge y, en honor a la feliz pareja y a este evento de escala mundial, los expertos en trends de YouTube analizaron las reproducciones globales y del Reino Unido relacionados a la familia real más famosa del planeta.

Te puede interesar: Así fue el ensayo general de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry

El principal hallazgo es un récord: históricamente, la princesa Diana de Gales, la madre de Enrique, ha sido el miembro de la familia real con los contenidos más buscados y reproducidos en YouTube.

Sin embargo, de forma sorpresiva, Meghan Markle ha superado a la “princesa del pueblo” este año, coronándose como la “royal” más vista en YouTube durante 2018.

De hecho, Meghan ha sido la protagonista indiscutida del acontecimiento que congregará a las coronas de Europa. Desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención mundial a través de YouTube.

Entre los videos más vistos de los novios, se destacan la primera entrevista luego de formalizar su compromiso,  en que ambos comentan los detalles de la historia de su romance, así como también la primera aparición pública de la pareja oficialmente como novios.

Son imperdibles los videos individuales más reproducidos de la pareja. En el caso de Meghan, no se puede dejar de ver el examen que rindió para medir su nivel de conocimiento sobre lo británico o su primera aparición en televisión, en la que critica un comercial por su contenido sexista.

En el caso del príncipe Enrique, es obligación revisar el célebre episodio del “robo hormiga” de palomitas de maíz del que fue víctima por una niña durante los últimos Invictus Games, creados por el hijo menor de Lady Di, o cuando derrota al velocista Usain Bolt en una carrera.

https://youtu.be/N42MQJX4KoY