Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / May / 2018

El impresionante aspecto de las Olsen durante la Met Gala

Las gemelas impactaron al público con sus extrañas apariencias. Específicamente la de Mary- Kate, quien parece tener más de su edad actual, 31 años.

El impresionante aspecto de las Olsen durante la Met Gala
Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Foto. AFP.

Todos los medios y el público en general de nuevo vuelven a hablar del extraño estilo de Mary- Kate y Ashley Olsen en la Met Gala, que se llevo a cabo este lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York.

También le puede interesar: Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con su nuevo look

A pesar de que las principales revistas de moda como Vogue Magazine, Marie Claire, Elle USA; entre otras, se orientaron en lo genuino y complejo de sus diseños. Los asistentes no dejaron de comentar en redes sociales, sobre lo extrañas que ahora lucen las dos hermanas, que otra época se destacaban por su ternura.

En cuanto a Mary- Kate, aseveran que su extrema delgadez la hace ver mayor, para sus 31 años. 

Aunque, eso no parece ser importante para los exponentes de la moda. Vogue Magazine España tituló: “Dentro de la extravagancia de la MetGala 2018, las gemelas Olsen siguen fieles a sus vestidos-túnica de siempre”.

La publicación también enfatizó sobre sus vestidos: “Si alguien esperaba ver a las gemelas Olsen entendiendo el tema de este año, Heavenly Bodies, vestidas de monjas, de vírgenes o de ángeles, estaba esperando en vano. En efecto, un año más las hermanas más famosas de la moda han repetido fórmula: vestido-túnica, Mary-Kate de negro, Ashley con estampado. Siempre es así, una de ellas apuesta por un print vivo y la otra, en un tono neutro, funciona casi a modo de sombra de la primera. En este caso, sin embargo, la elección de esta clase de prendas oversize es más apropiada que nunca, dado que podemos encajarla, aunque como una interpretación muy libre, en esa estética religiosa de las sotanas”.

Puede ver:

Colombia.com