El beso de Silvestre Dangond y Johanna Fadul que incomodó a Juanse Quintero

La pareja de esposos celebraron sus 100 mil suscriptores en la cuenta de YouTube en Valledupar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja de esposos celebraron sus 100 mil suscriptores en la cuenta de YouTube en Valledupar.

Los actores Johanna Fadul y Juanse Quintero celebraron los 100.000 suscriptores que lograron en su cuenta de YouTube desde Valledupar, ciudad en la que asistieron al concierto de Silvestre Dangond, que ofreció por el lanzamiento del reciente álbum musical.

También le puede interesar: Johanna Fadul entre lágrimas se despidió de “Sin Senos Sí hay Paraíso”

Este se llevó a cabo en la ciudad de Valledupar con un gigantesco concierto, en el momento del saludo, Johanna tuvo un encuentro muy cercano con el artista vallenato y todo quedó registrado en un video en Instagram con una gran cantidad de reproducciones.

El video fue publicado por la actriz con un comentario, ”Bueno, Bueno, bueno y aquí que paso??? ?????? @silvestredangondbesando @johannafadul en la cara de @juanse_quintero ?? Vayan a nuestro CANAL DE YOUTUBE “Johanna Fadul y JuanSe” y sabrán de que les hablamos jajajajajaj”.

Puede leer: Johanna Fadul respondió a críticas tras su participación en 'Exatlón'

Varios de los comentarios más destacados fueron: “Me encantan sus travesuras y aventuras como pareja” “Me encantan sus travesuras y aventuras como pareja”, “Me muero con ese beso de Silvestre que casi te llevó medio cachete” y “Te envidio tanto mujer, soy silvestrista hasta morir”.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com