Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Silvestre Dangond se despide de los escenarios con importante reflexión

El cantante dejó en claro que quiere este tiempo para estar con su familia.

Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond

El cantante dejó en claro que quiere este tiempo para estar con su familia.

Silvestre Dangond es uno de los mayores exponentes de la música vallenata en Colombia, haciendo que su música sea escuchada a lo largo del mundo, es por esto que para muchos fanáticos fue una triste sorpresa saber que se retiraría de los escenarios, esto fue durante su presentación en el Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar. 

El intérprete vallenato fue uno de los invitados al Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar. El artista llegó hasta el escenario del evento para cantar sus mejores éxitos, y allí finalizando su presentación en tarima, aseguró: “Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao, familia”. 

Según el mismo artista no siente que esté en su mejor momento, razón por la que necesita algún tiempo para volver con un mejor semblante: “Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes, de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí” agregó el artista de música vallenata.

Ahora tan solo unos días después de su anuncio el cantante se presentó en el Superconcierto de la Feria de Cali en donde aprovechó para dejar un mensaje para sus seguidores, “No soy perfecto, ni lo quiero ser tampoco. Dedíquense tiempo ustedes. Lo más fácil del mundo es hacer dinero, la salud no se recupera y la salud mental menos. No hay cosa que enferme más que el propio dinero por estar buscándolo, buscándolo y buscándolo”.

El reloj está corriendo y solo quedan tan solo 3 presentaciones para que el cantante le diga adiós a los escenarios por un tiempo que aún no está definido, “Los amigos que traicionan son los que tú más quieres porque saben que los vas a perdonar. Hoy estoy aquí, me quedan tres conciertos más, y entro en una pausa indefinida que no sé cuándo voy a volver. Qué manera de despedirme: con pie doblado, con lluvia, con la frente en alto y un gran mensaje de positivismo para ustedes”, comentó el cantante.

Finalmente dijo, “He sido un hombre organizado, entre comillas inteligente, y no dependo de la música solamente. Voy a dedicarme tiempo a mí, a mis tres hijos y a mi esposa. No quiero ser ejemplo de nadie porque no merezco serlo. Soy bien tremendo… bien tremendo”, concluyó el cantante.