Por: Paula Castro • Colombia.com

Silvestre Dangond recibió el Golden Ticket al más taquillero en Estados Unidos

El colombiano presumió a través de redes sociales el reconocimiento que le entregaron por agotar entradas en todos sus conciertos.

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond

El colombiano presumió a través de redes sociales el reconocimiento que le entregaron por agotar entradas en todos sus conciertos.

Silvestre Dangond, es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en el exterior en el género de vallenato, el artista ha logrado fusionar tu talento con el de otras grandes estrellas, lo que lo ha convertido en un músico dinámico y multifacético, incluso está haciendo un papel protagónico como actor en la novela biográfica de ‘Leandro Díaz’.

El cantante también ha sido presentador en programas como ‘Un minuto para ganar’, emitido por Caracol Televisión y ha participado como jurado en el reality musical, ‘A otro nivel’. Recientemente, lanzó ‘Intruso’, un álbum completamente diferente en el que une al género urbano, cosa que es novedosa para el vallenato. Su acogida ha sido evidente porque logró obtener dos discos platino y más de un millón de reproducciones en plataformas como Spotify y Apple Music.

El intérprete de ‘Vallenato apretao’ tiene tres hijos con su esposa, Pieri Avendaño, y se llaman: Luis José, Silvestre José y José Silvestre y son justamente ellos quién le ayudan al cantante con el idioma inglés porque aproximadamente en 2013 se vio obligado a vivir en Miami, Estados Unidos, luego de ser amenazado por grupos criminales, y es allí en donde ha cosechado grandes éxitos.

Gracias al esfuerzo y talento del artista ha consolidado varios galardones y esta vez no fue la excepción, pues, el pasado primero de noviembre, recibió un reconocimiento por haber agotado, en su totalidad, las entradas de once conciertos seguidos en Estados Unidos. La gira comenzó en el mes de julio y fue llevada a cabo por la compañía de entretenimiento Loud And Live, hicieron presentaciones en ciudades como Orlando, New York, Boston, Atlanta, Chicago, Salt Lake City, Dallas, Houston y Miami.

Por su gran éxito, el cantante de 42 años y originario de la Guajira publicó en sus redes sociales el momento en el que Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, le hacía la entrega de este importante reconocimiento, el ‘Golden Ticket’, un premio otorgado por la empresa a los artistas más taquilleros.

“Hace 10 años, cuando llegué a Miami, soñaba con llenar conciertos en el antiguo ‘American Airlines Arena’. ¡Hoy es una realidad! Una vez más sold out en el nuevo FTX Arena ¡Gracias, mi silvestrismo!”, escribió en la publicación de su cuenta de Instagram.

Silvestre Dangond recibiendo su Golden Ticket. Foto: Instagram @silvestredangond