Por: Linda Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond se despacha de la ‘Negra Candela’ por "mentirosa"

Silvestre Dangond desmintió una información que difundió la ‘Negra Candela’ sobre su participación en la nueva serie de RCN, 'Leandro Díaz’.

Silvestre Dangond es el protagonista de la nueva serie de RCN inspirada en el maestro 'Leandro Díaz’. Foto: Instagram
Silvestre Dangond es el protagonista de la nueva serie de RCN inspirada en el maestro 'Leandro Díaz’. Foto: Instagram

Silvestre Dangond desmintió una información que difundió la ‘Negra Candela’ sobre su participación en la nueva serie de RCN, 'Leandro Díaz’.

A finales de abril Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, compartió a través de redes sociales un video en el que habla sobre la supuesta mala actitud del cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, durante las grabaciones de la nueva serie de RCN Televisión inspirada en la historia del maestro ‘Leandro Díaz’.

Según la experta en farándula, el ambiente era bastante tenso porque el cantante, quien es el protagonista, tenía una “actitud insoportable” con sus demás compañeros del elenco, el director y los libretistas de la producción, debido a que realizaba constantes sugerencias para determinar lo que pasaría en cada escena. "Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas", menciona.

"Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede don Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que escriben los libretistas porque hay una razón de ser, hay una justificación para ser así", agrega la 'Negra Candela' en el video que acompañó con el mensaje: "Cantante, presentador y ahora director. Silvestre sobrado de histrionismo..."

La publicación de Graciela Torres generó todo tipo de reacciones entre los internautas; algunos a favor y otros en contra el intérprete de 'Las locuras mías', situación que lo llevó a reaccionar desmintiendo la información que difundió la también locutora. Todo se dio en medio de una entrevista con motivo de celebración de su cumpleaños número 42 el pasado 12 de mayo, donde le preguntaron si tenía estudios o estaba preparado para la actuación.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En este espacio estaba precisamente la 'Negra Candela' y 'Barbarita' así que en medio de la conversación Silvestre Dangond aprovechó para cuestionar los comentarios que había publicado la periodista y aseguró que eran falsos los supuestos conflictos que tenía con el resto del elenco de la producción, el director y los libretistas.

"Si te dejas llevar por la ‘copóloga’ mayor de la Negra Candela empiezas a hablar lo que no es ¡‘Negrita’, te gusta hablar mucha copa! Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica, soy de los que digo: ‘No almorcemos, sigamos grabando’, porque estoy ‘engomao’”, aseguró el cantante.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Graciela Torres enfrenta problemas similares por sus afirmaciones que se convierten en chismes sin argumentos. De hecho, hace unos meses tuvo que ofrecer una disculpa pública a la actriz Lina Tejeiro, por asegurar que su padre era el responsable de un cargamento de droga incautado en el Puerto de Buenaventura a finales del 2021 sin tener una sola prueba para demostrar lo que decía.