Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Silvestre Dangond abriría restaurante en Valledupar

Las vallas publicitarias con su firma se están viendo en un centro comercial de Valledupar.

Silvestre Dangond abriría nuevo negocio en Valledupar. Foto: Instagram
Silvestre Dangond abriría nuevo negocio en Valledupar. Foto: Instagram

Las vallas publicitarias con su firma se están viendo en un centro comercial de Valledupar.

En los últimos días varias fotografías de la valla publicitaria de un restaurante con la firma del cantante de vallenato Silvestre Dangond han inundado las redes sociales haciéndose preguntar a los seguidores del artista si este se trataría de su nuevo emprendimiento en el mundo de la gastronomía. 

Se trata de un restaurante que llevaría el nombre de “El Rubí” y está ubicado en el centro comercial Unicentro de Valledupar. Hasta el momento el cantante de “Las locuras mias” no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún no se ha dado una confirmación oficial y de igual manera se desconoce la fecha de apertura del establecimiento.

En cuanto al tipo de comida que se vendería en el restaurante, se rumora que podría ser de carnes, pues son los menús que se pueden ver en la valla publicitaria, carnes con vegetales y ensaladas. Cabe destacar que el vallenatero es un hombre de negocios, en Miami su actual lugar de residencia, cuenta con un concesionario de carros llamado ‘Take Thekey’.

El cantante no solo estaría incursionando en un nuevo emprendimiento, pues hasta hace un tiempo también ingresó con éxito al mundo de la televisión, en el canal Caracol como presentador de “Un minuto para ganar” y actualmente es el protagonista de la novela biográfica del compositor Leonardo Díaz en el canal RCN.

Silvestre Dangond valla publicitaria. Foto: Instagram
Silvestre Dangond valla publicitaria. Foto: Instagram

Cabe recordar que el año pasado en el mes de diciembre a sus 14 años de edad, el joven que cuando pequeño causó furor en un show de su padre en el Parque de la Leyenda Vallenata con su famoso paso de baile, anunció el inicio de su carrera musical. Los silvestristas lo recuerdan por su seguridad en el escenario hace aproximadamente 8 años, mientras Silvestre Dangond interpretaba la canción ‘Lo ajeno se respeta’.

Desde entonces, 'El Monaco' no volvió a aparecer en los conciertos de su papá hasta este fin de semana, cuando nuevamente se tomó la tarima, pero esta vez para interpretar su propio tema musical y de un género completamente diferente al de Silvestre; el reguetón.

Esto sucedió durante su gira ‘Las locuras mías’, que empezó el año pasado  y terminó este, donde además de presentar oficialmente su primer sencillo de género urbano, Silvestre José dio a conocer su nuevo apodo como ‘Sj Music’, dejando atrás el recordado 'Monaco' que aplaudían los fanáticos de su papá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com