Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Álvaro Lemmon afirmó que lo que le hizo Caracol fue una "canallada"

El humorista asegura que lo que le hizo Caracol con él fue una “canallada”.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El humorista asegura que lo que le hizo Caracol con él fue una “canallada”.

El año pasado se dio a conocer que Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El hombre caimán’ y Norberto López, dos de los humoristas más recordados por los colombianos, ya no harían parte de ‘Sábados felices’.

La sorpresa de los televidentes fue enorme, pero más aún para ellos mismos, pues no se esperaban la noticia ya que no les avisaron con antelación que tenían planeado desistir de sus labores dentro del programa.

Lemmon concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno y allí dijo que lo que le hizo Caracol “fue una canallada”, pues el mismo día que les pasaron su carta de salida, tuvieron que irse.

Reveló que su carro está embargado y que no tiene una casa propia en la que pueda dormir tranquilo, pues le debe “mucha plata a todo el mundo”, mencionando que sus deudas no son de 10 o 20 mil pesos, sino de mucho más.

HOY en #LoSéTodo, el humo...

Ver tweet completo

Aunque la situación es bastante complicada para él, dijo que ha podido darles educación a sus hijos, aunque tiene momentos en los que se ha quedado sin dinero para comer; sin embargo, ha contado con la ayuda de varios de sus amigos que lo han apoyado.

‘El hombre caimán’ dijo que maneja durante horas para asistir a un circo donde se presenta y que está dispuesto a aceptar cualquier contratación, así se trate de un show privado para dos personas.

Norberto López por su lado se había mantenido en silencio hasta hace poco, pues ante las cámaras del mismo programa del Canal Uno, reveló como fue el momento en el que le dieron la noticia y habló de su estado emocional actual tras el gran cambio que tuvo su vida.

Según comentó, a su edad fue bastante complicado ver como el trabajo de su vida se iba, y de hecho comparó su dolor con el que siente una mujer al tener un bebé, afirmando que lo que sintió fue mucho más doloroso que eso.

@elhombrecaiman

Interesados en contratar ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Mientras veía el partido Millonarios Vs América, fallece humorista de Sábados Felices