Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sofía Estrada, hija de Paola Turbay, enciende las redes sociales con su tonificado cuerpo

Una lluvia de elogios recibió la joven en una de sus más recientes publicaciones.

Actualización
La joven se prepara para ser Dj. Foto: Instagram
La joven se prepara para ser Dj. Foto: Instagram

Una lluvia de elogios recibió la joven en una de sus más recientes publicaciones.

Muchos usuarios en Instagram recordaron a la hermosa exreina y actriz Paola Turbay, luego de que su hija Sofía Estrada compartiera una fotografía en versión a blanco y negro y a color, dejando al descubierto su tonificada y envidiable figura.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron llenándola de elogios que trajeron a su mente a su mamá, quien también paraliza las redes sociales aún a sus 49 años, con su espectacular cuerpo.

Además, muchos resaltaron su "naturalidad" y aplaudieron la seguridad con la que se muestra reflejando según muchos, su "alta autoestima" y "autocuidado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two Monday Moods. ????

A post shared by ?.??????????. (@sofiaestradaturbay) on

“Y así amanezco yo…”, escribió la jove en la publicación que ya cuenta con más de 9 mil 'me gusta' y cien comentarios.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO DE SOFÍA ESTRADA A BLANCO Y NEGRO 

“Divina”, “espectacular”, “diosa”, "mucho ejercicio... regia", “lindura”, "que alguien apague ese fuego", "te felicito por tu naturalidad", “guapa”, "magnifica... Una demostración de autocuidado y alta autoestima, hermosísima", fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Sofía tiene 23 años y siempre ha demostrado que está hecha para hacer parte del mundo del modelaje, heredando de su madre no solo su belleza, sino su talento en este arte.

Adicional a ello, se dedica a dar algunas clases online de cocina saludable que han sido todo un éxito y son muy solicitadas por sus seguidores.

También comparte varios "tips" naturales que ella suele practicar para el cuidado de su cabello, su piel y en especial su rostro, actividades que la han dado a conocer como una influenciadora en diferentes plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

06.23.20. Still at home.

A post shared by ?.??????????. (@sofiaestradaturbay) on

Entre sus talentos y gustos también está la música, por lo que hace un tiempo reveló que quería convertirse en Dj. En cada uno de sus sueños parece contar con el apoyo de su madre, con quien ha trabajado en varias sesiones fotográficas de maquillaje, moda y pautas comerciales dejando en evidencia su estrecha relación de la que además han hablado en diferentes entrevistas.