Por: Santiago Garay • Colombia.com

Sofía Jaramillo denuncia en redes sociales que fue amenazada con actos de brujería

Sofía Jaramillo cuenta como recibió amenazas en redes sociales con las que deseaban hacerle daño por medio de brujería.

Sofía Jaramillo cuenta que fue amenazada con brujería. Foto: Instagram @sofia_jaramillov
Sofía Jaramillo cuenta que fue amenazada con brujería. Foto: Instagram @sofia_jaramillov

Sofía Jaramillo cuenta como recibió amenazas en redes sociales con las que deseaban hacerle daño por medio de brujería.

Sofía Jaramillo es una reconocida modelo, actriz, presentadora y empresaria colombiana que ha participado en diversos programas de la televisión nacional, entre los más recordados están ‘Soldados’ y ‘Mundos Opuestos’ y también es recordada por su actividad en redes sociales junto con sus hermanas Laura y Angélica Jaramillo.

En este momento Sofía ha estado enfocada en construir su carrera como empresaria, ya cuenta con su propia marca de alimentos saludables y en redes publica contenidos de cocina enfocados en ayudar a sus seguidores con consejos de salud y bienestar, logrando un éxito con sus productos y alcanzando en la actualidad más de un millón y medio de fans.

La presentadora dio a conocer por medio de sus redes sociales que ha recibido amenazas relacionadas con brujería, estas intimidaciones han sido realizadas por medio de mensajes internos de su cuenta de Instagram.

Sofía Jaramillo cuenta que fue amenazada con brujería. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Los atacantes le enviaron unas evidencias que aseguraban que estaban realizando un tipo de conjunto con el que pretendían dañarla a ella, a su familia y seres queridos, valiéndose del anonimato que dan las redes, los individuos pretendían intimidar a la presentadora.

Les voy a compartir algo en lo que me acaban de etiquetar, me acaban de hacer una amenaza de brujería. Quisiera saber quién hay detrás de ese mensaje y quisiera entender por qué tanto odio y por qué esas palabras, quisiera saber quién es”, expresó Jaramillo.

Es así como la modelo reacciono a las intimidaciones virtuales, decidió no mantenerse callada, además de tomar la situación con algo de diversión al no creer en la brujería, pero que si le impresiona que existan personas tan malas que quieran lastimar a otras y menos de esta manera.

Se van a alojar en su mente y la de su hijo, ciertos seres demoníacos por denuncia, que se van a encargar de vivir de su cuerpo y de su mente, todos los días, todas las noches. Hasta que pague hasta el último servicio y todos los bienes adquiridos por obsequio y fama, a razón de un salario menor. Poco a poco va a sentir su mundo expuesto”, escribió la persona desconocida.

Pero dejo claro que solo desearía saber quien o quienes son los que están detrás de estas amenazas, pero que ella no tiene miedo o está preocupada, ella no cree en este tipo de práctica y solo tiene claro que existen personas que desean hacer el mal; sin embargo, que ella está del lado de cristo y esto le da tranquilidad.