Por: Santiago Garay • Colombia.com

Andrea Valdiri vuelve a Instagram por todo lo alto con 100 regalos de cumpleaños a su mamá

Andrea Valdiri se había despedido de las redes sociales, pero al parecer fue por poco tiempo, regresa con una gran sorpresa de cumpleaños para su mamá.

Andrea Valdiri regresa a las redes con un regalo para su mamá. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri regresa a las redes con un regalo para su mamá. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se había despedido de las redes sociales, pero al parecer fue por poco tiempo, regresa con una gran sorpresa de cumpleaños para su mamá.

Andrea Valdiri, es una reconocida bailarina e influencer que anunció que se retiraba de las redes sociales por un tiempo, por medio de un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram, anunció que el retiro temporal se debía a problemas técnicos en su perfil, por lo cual les daría a sus seguidores unos cuantos días para que descasaran de ella.

“Simplemente les voy a decir para que no se vayan a preocupar que he estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram”

Pero al parecer el inconveniente que se estaba presentando ya fue solucionado, Andrea regreso a las redes por todo lo alto, con unas historias donde enseñó cómo le celebro el cumpleaños a su mamá, Carmen Valdiri, la creadora de contenido decidió disfrazarse de hada madrina para concederle 100 deseos a su madre.

Andrea Valdiri regresa a las redes con un regalo para su mamá. Foto: Instagram @chismes.de.famosos

"Si yo en este punto de mi vida, estoy bien económicamente, me siento realizada, por qué no puedo un momentico prestarle atención a mi querida madre, que fue la que me parió, se trasnochó, soportó los buenos novios, los malos novios, la que me regañaba, la que todo el tiempo estuvo ahí, y convertir esos deseos que ella quiere en realidad", agregó Andrea Valdiri.

La famosa le solicito a la cumpleañera que realizara una lista con 100 deseos, que ella sería su hada madrina y se encargaría de hacerlos realidad, Valdiri aseguro que está pasando por un momento económico que le da la oportunidad de hacerle un cumpleaños totalmente inolvidable a su mamá, además de tener la oportunidad de llenarla de regalos.

“Todos en la vida, todos nos equivocamos, no somos perfectos, yo siento que mi familia es la más imperfecta de todas. Yo creo que la gente dice muchas veces, lo que aprendí en mi niñez, lo que me enseñaron mis papás, me traumatizó o me hizo esto, yo siento que uno, toda esa información, la tienen que mandar al lado positivo”, dijo Andrea.

Es así que la influencer inició a publicar historias en su perfil de Instagram, donde mostró la travesía para conseguir todos los regalos, desde compras de ropa, electrodomésticos, accesorios y todos los deseos de su mamá, además de mostrar el proceso de empacar los obsequios y por último enseño el momento en que su madre recibió los regalos.

Pero de los 100 regalos los que más destacaron fueron dos, un tratamiento de sonrisa totalmente pago y unos tiquetes aéreos para un viaje todo pago para Punta Cana, es así que el hada madrina terminó de cumplirle los 100 deseos a Carmen Valdiri.