Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sofía Vergara invitó a la actriz alemana Heidi Klum a celebrar con cerveza Águila

La famosa actriz barranquillera sigue dejando en evidencia que sus celebraciones las prefiere al mejor estilo colombiano.

El reality compartió el boomerang de las dos actrices en sus redes sociales. Foto: Instagram
El reality compartió el boomerang de las dos actrices en sus redes sociales. Foto: Instagram

La famosa actriz barranquillera sigue dejando en evidencia que sus celebraciones las prefiere al mejor estilo colombiano.

El pasado 10 de julio Sofía Vergara cumplió 49 años y dejó a más de uno sorprendido con su celebración al mejor estilo de Barranquilla; con marimonda, luces, mucho baile y en un lugar paradisiaco del Caribe.

La famosa actriz colombiana que triunfó en Hollywood ha demostrado que no olvida sus raíces, sino que, por el contrario, las disfruta cada instante con sus seres queridos y amigos.

Tal como lo hizo en su fiesta de cumpleaños, la 'Toti', como la llaman cariñosamente, causó gran curiosidad en 'America´s Got Talent', uno de uno de los realities más vistos de Estados Unidos en el que ella es jurado, luego de invitar en el camerino a la actriz alemana Heidi Klum a tomar una cerveza Águila.

Con esta escena ambas demostraron lo mucho que han fortalecido su amistad como jurados de este programa, compartiendo un brindis "a la colombiana".

La barranquillera mostró este momento que vivió junto a Heidi Klum con un boomerang que publicó en sus historias de Instagram, donde se les ve felices.

"Celebrando a la colombiana”, escribió Sofía Vergara sobre el clip que fue replicado por su colega europea.

Su brindis estaba relacionado con la última gala de los cuartos de final del concurso, lo que significa que cada vez estar más cerca de llegar a la final.

Clic para ver el boomerang. Foto: Instagram

Cabe recordar que la actriz colombiana ha sido parte de la publicidad de Cerveza Águila. En el 2016 viajó al país exclusivamente a protagonizar una campaña publicitaria de la marca.

En aquel momento, se grabó un comercial en el que ella aparece llegando a una playa con un vestido blanco y luego de comprar una cerveza enciende la fiesta y resulta con un traje de baño color negro que resalta su figura.

"¡Sofía llegó a destapar la originalidad!’, fue como la marca presentó el comercial en sus plataformas digitales.