Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alberto Linero muestra por primera vez a la mujer que lo enamoró

Desde hace unos años el exsacerdote había confesado que estaba enamorado, pero su relación la ha mantenido en completa privacidad.

Sus seguidores lo felicitan por haber encontrado al amor de su vida. Foto: Instagram
Sus seguidores lo felicitan por haber encontrado al amor de su vida. Foto: Instagram

Desde hace unos años el exsacerdote había confesado que estaba enamorado, pero su relación la ha mantenido en completa privacidad.

Fue en el 2018 cuando Alberto Linero sorprendió a muchos al confirmar que dejaría el sacerdocio, luego de más de 20 años brindando su servicio a la comunidad.

Desde ese momento se han desatado varios rumores sobre su vida, el primero, que había tomado esa decisión por una mujer, versión que aclaró mencionando en una entrevista para 'La Red', de Caracol Televisión, que efectivamente había sido por amor, pero por amor propio.

"Yo creo que uno tiene que decidir en favor de uno. En ese momento no había nadie, si tuviera a alguien la habría mostrado. No soy morrongo. Todo el mundo sabe quién soy y cómo he vivido", dijo en aquel entonces.

Tiempo después, confesó que una de las razones más fuertes para tomar la decisión de retirarse era por la soledad: “Me mamé de cosas mías, de soledades, de cosas que no entiendo. Me cansé […] La gran tragedia mía, ha sido la soledad”.

Posteriormente, Alberto Linero contó que estaba enamorado, que se había reencontrado con alguien de quien ya ha hablado en más de una entrevista, y que se trataba de "un viejo amor", porque la conocía desde hace bastantes años.

Sin embargo, no quiso dar su nombre, aunque reveló que era una mujer divorciada, que no tiene hijos y que está con él por voluntad propia.

"Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso", mencionó.

Su noviazgo ha preferido mantenerlo en completa privacidad, pero recientemente Linero decidió compartir por primera vez en sus redes sociales una fotografía de la mujer que lo enamoró. En la imagen ella aparece sentada de espalda frente al mar.

“Es ella… #amaresganarlotodo”, escribió en su publicación que ya cuenta con más de 24 mil 'me gusta' y 800 comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pese a que no mostró su rostro, varios de sus seguidores lo han llenado de mensajes positivos, felicitándolo por haber encontrado al amor de su vida.

"Felicitaciones. Ser feliz es una decisión y usted lo logró", "triunfó el amor", "felicitaciones, que viva el amor", amar es ganarlo todo", escribieron algunos usuarios.