Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Sofía Vergara hace un llamado a los barranquilleros por la crisis causada por la pandemia

La actriz decidió enviar un mensaje a los habitantes de su ciudad natal en medio de la crisis, 

Actualización
Aseguró que para ella tampoco ha sido fácil estos tres meses de confinamiento. Foto: Instagram
Aseguró que para ella tampoco ha sido fácil estos tres meses de confinamiento. Foto: Instagram

La actriz decidió enviar un mensaje a los habitantes de su ciudad natal en medio de la crisis, 

A través de un video que compartió el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en sus redes sociales, la actriz Sofía Vergara envió un mensaje a los barranquilleros en medio de la crisis que vive el mundo a causa del coronavirus.

Sin embargo, en esta oportunidad manifestó su preocupación en especial por la capital del Atlántico donde se ha aumentado en los últimos días el número de fallecidos y contagiados por la pandemia.

“Les quiero dejar un mensajito porque los estoy pensando mucho, sé que la situación en Barranquilla se está poniendo un poquito difícil, ha habido muchísimos casos, se está saliendo de control el virus. Tenemos que hacer un esfuerzo de quedarse en casa, yo sé que no es fácil”, comentó la actriz.

Para mostrar su comprensión ante la difícil situación, Vergara compartió su experiencia en confinamiento, asegurando que para ella tampoco ha sido fácil permanecer en casa estos tres meses y el tiempo que hasta ahora, es incierto.

“Yo sé que hay mucha gente que tiene necesidades, que no se pueden quedar en su casa porque tienen que salir a trabajar, los que si podemos por favor quédense en casa, no salgan a rumbear, a pasear, no vale la pena”, sugirió Sofía quien actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos y trata de acatar todas las medidas para prevenir la propagación del virus.

Teniendo en cuenta la irresponsabilidad y mal comportamiento de varios habitantes de su ciudad natal, Vergara agregó que no es momento para rumbear o ir a pasear, pues todo esto pone en riesgo no sólo la vida de una persona, sino la de sus familiares.

@jaimepumarejo

Gracias, @SofiaVergara, p...

Ver tweet completo

El pasado domingo 21 de junio Barranquilla llegó a 8.573 casos en total y 378 personas fallecidas a causa de la pandemia del coronavirus. En el último reporte oficial, el Distrito sumó 419 nuevos contagios y 21 fallecidos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com