Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos del apuesto esposo de la presentadora Mónica Jaramillo

La presentadora confesó que su pasión al deporte se la debe a él.

Actualización
El esposo de la presentadora es ahora el protagonista. Foto: Instagram @monicajaramillog.
El esposo de la presentadora es ahora el protagonista. Foto: Instagram @monicajaramillog.

La presentadora confesó que su pasión al deporte se la debe a él.

 

Mónica Jaramillo enamora todas las mañanas a los televidentes del canal Caracol presentado las principales noticias del país y el mundo de la mano de su colega y amigo, Juan Diego Alvira, con quien forma una de las duplas favoritas de la televisión.

Su talento es indiscutible, y su belleza suele se protagonista no solo en medios de comunicación sino en redes sociales, pues usa estas plataformas para comaprtir fotografías donde muestra un lado completamente diferente al que refleja ante las cámaras del noticiero.

Recientemente publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde respondió a algunas inquietudes que suelen hacerle los miles de seguidores que tiene en esa red social, entre ellas, de dónde nació su pasión por el ciclismo.

Allí expresó que anteriormente no sentía ningún gusto por el deporte, pero desde hace apróximadamente 8 años su esposo Luis Eduardo Vlencia la empezó a invitar a montar bicicleta, e incluso le compró una para hacer sus salidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor verdadero, mi centro, mi paz, mi vida. #joaquínvj @monicajaramillog

A post shared by Luis Eduardo Valencia (@eduardoval) on

Esta información hizo que entre sus seguidores surgiera curiosidad sobre quién es el hombre que le roba el corazón desde hace tanto tiempo, quien además se convirtió en el padre de su pequeño hijo Joaquín.

Aunque son muy pocas las publicaciones que ha hecho Jaramillo al lado de su esposo, la cuenta personal de él empezó a viralizarse hace poco, y allí hay varias postales donde aparecen juntos, y por supuesto, con el niño.

En las capturas quedó reflejada la pasión que sienten ambos por el ciclismo, algunos viajes que han realizado en pareja y un par de momentos en familia que demuestran lo unidos que son como matrimonio y padres.

Lo anterior también revivió unas fotografías que compartió Mónica en el 2019 donde aparece con Luis Fernando y que dieron mucho de qué hablar, pues ambos lucen increíblemente elegantes y la presentadora encantó con su vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on