Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sofía Vergara confundió a sus seguidores al publicar candente foto en vestido de baño con su sobrina

El parecido es tanto que no se sabe quién es quién.

Sofía Vergara posó junto a su sobrina en una sensual imagen. Foto: Instagram
Sofía Vergara posó junto a su sobrina en una sensual imagen. Foto: Instagram

El parecido es tanto que no se sabe quién es quién.

El reconocimiento de Sofía Vergara es internacional, pues ha hecho parte de importantes producciones de Hollywood a lo largo de su carrera, mostrando con orgullo su característico acento colombiano con el que divierte a sus fanáticos norteamericanos, además de ser una de las latinas más deseadas.

Sus curvas y su belleza no solo llaman la atención de los productores de los proyectos en los que participa, sino de los millones de fanáticos que la siguen en redes sociales, espacio en el que comparte numerosas fotos y videos mostrando un poco más de lo que es su vida en pareja, y en familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb @vanityfair Oscar partyy looks????????????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Recientemente publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con su sobrina Claudia Vergara; ambas llevan vestidos de baño color negro, están de espaldas y aparecen disfutando de una increíble vista en los que parece la lujosa casa de la costeña.

Lo que genera duda entre sus admiradores es saber quién es quién, pues son demasiado pareceidas y aunque su familiar tenga 28 años, no se ve mucho la diferencia de edad, y menos en esa posición, pues además de todo su cabello y la tinura que tienen puesta también es similar.

"Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92" escribió Vergara como descripción del post que ya cuenta con más de 1 millón de 'me gusta', y casi 12 mil comentarios hechos no solo por fans, sino por colegas y amigos que resaltan lo mucho que se conserva la famosa a sus 47 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92???????? #alwaystwinning?? @cdvergara ????????????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La estrella, que esta década fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense al devengar 48 millones de dólares en la temporada de "Modern Family" de 2017 y 2018, es dueña también de una de las firmas de representación de artistas hispanos más importantes en EE.UU.

También puedes leer: Sofía Vergara será jurado de "America"s Got Talent"