Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sofía Vergara lloró en televisión al recordar el fallecimiento de su hermano

La actriz estremeció el corazón de todos los presentes en pleno show de America's Got Talent.

Actualización
A su hermano le quitaron la vida cuando tenía 27 años de edad. Foto: Instagram
A su hermano le quitaron la vida cuando tenía 27 años de edad. Foto: Instagram

La actriz estremeció el corazón de todos los presentes en pleno show de America's Got Talent.

En medio del show del programa de entretenimiento de televisión estadounidense 'America's Got Talent', la actriz colombiana Sofía Vergara, no pudo contener el llanto tras recordar la lamentable pérdida de su hermano en Colombia.

Como juez, la famosa se sumó en esta oportunidad al programa en el que suelen compartir varias anégdotas que los hacen reír a carcajadas pero, sorpresivamente tomó un giro inesperado tras la participación de uno de sus concursantes.

Brandon Leake, es el nombre del participante que en medio de su presentación reveló que su hermana menor llamada Danielle Marie Gibson, perdió la vida en 1997 cuando tenía solo 8 meses, por lo que hizo dedicarle un poema en público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 ???? week ???? away!!! ???? @agt

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

"El poema de esta noche es un tributo a mi hermana", dijo Leake, de 27 años. "Ella está conmigo ahora".

Sus emotivas palabras estremecieron el corazón de Sofía Vergara, quien entre lágrimas elogió el poema del concursante expresando que "era muy bello".

Pero lo que escondían sus lágrimas y que no pudo dejar de mencionar, fue también la pérdida de su hermano en 1998 en Colombia.

"Puedo sentir tu dolor", manifestó, confesando que se sentía identificada, "yo sé lo que es esto. Yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú lo sepas, Lo que has hecho ha sido algo muy hermoso para mí".

Casi nunca suele hablar del tema, pues al parecer le causa tanto dolor que hasta ahora, ha preferido limitarse a dar detalles del trágico suceso que tuvo que enfrentar en su juventud, cuando apenas empezaba a ganar reconocimiento en su carrera como actriz y modelo.

A su hermano mayor, Rafael Vergara, le quitaron la vida durante un intento de secuestro en Colombia, según reportó Fox News, en ese momento él tenía 27 años, y fue un golpe demasiado fuerte para su familia, en especial para su mamá.

Desde ese momento tomaron la decisión de vivir juntos para poder superar la situación, y se fueron a vivir a una casa grande que la actriz compró en Miami, Florida.