Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales critica a Gianluca Vacchi, el millonario que es la sensación en Tik Tok

La ‘diva’ no ocultó lo que piensa de los lujos que presume el italiano en sus redes. 

Actualización
Algunos aseguraron que 'solo sentía envidia'. Foto: Instagram
Algunos aseguraron que 'solo sentía envidia'. Foto: Instagram

La ‘diva’ no ocultó lo que piensa de los lujos que presume el italiano en sus redes. 

Gianluca Vacchi, es un millonario empresario italiano que se ha vuelto furor en redes sociales por presumir sus sorprendentes lujos.

Recientemente apareció conduciendo un Lamborghini azul, del que luego se bajó y empezó a bailar muy feliz con el objetivo de mostrar a todos sus seguidores su nueva y lujosa adquisición.

Sin duda alguna los cibernautas no dudaron en reaccionar, pero hubo un comentario en especial que llamó la atención de todos, pues la 'diva' de la televisión colombiana, Amparo Grisales, no pudo ignorar el comportamiento del italiano y escribió lo que piensa al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Driving this car feels like dancing?? @Lamborghini #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

“Perdón ... pero es horror....oso y pantallero..!!!”, fue lo que escribió la 'diva' en la publicación de Vacchi.

Su comentario dividió las opiniones, pues hubo quienes defendieron su posición, mientras que otros resaltaron el estilo de vida del empresario sugiriéndole a la también actriz que “no debe criticar a nadie”.

“No mue** de envidia, él tiene lo que a usted le falta: plata, y si es horroroso le queda hermoso lo horroroso”, “Visajoso, pero él así es feliz”, “El que quiera brillar que brille, y al no le guste que se tape los ojos”, “Además de lo egocéntrico, siempre quiere sobresalir”, fueron algunas respuestas que generó el comentario de Grisales.

Con más de 17 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, el empresario Gianluca Vacchi y su pareja la modelo Sharon Fonseca, quien está embarazada, se han convertido en todos unos instagramers con las publicaciones que hacen y que se han vuelto virales, pero no solo por sus lujos, sino por sus llamativos bailes.

Al parecer, el baile es uno de los mejores pasatiempos de la pareja, pues con sus coreografías han logrado llamar la atención de millones de cibernautas y recibir cientos de elogios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today at L’Eremita we have a cowboy mood...???? @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Ambos parecen muy felices en la etapa de embarazo de la mujer, incluso han insunuado entre risas que seguramente el bebé será bailarín, teniendo en cuenta todo lo que se divierten sus padres compartiendo este tipo de contenido.