Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Stephanie Cayo prometió besar a los responsables de la victoria de Perú contra Chile

La actriz habría prometido a través de su cuenta de Twitter que besaría al responsable de ganar el partido contra la selección de Chile.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz habría prometido a través de su cuenta de Twitter que besaría al responsable de ganar el partido contra la selección de Chile.

Stephanie Cayo celebró el triunfo en redes sociales de Perú, contra Chile en la semifinal de la Copa América. 

En Twitter y en Instagram, la actriz publicó minutos después del final de partido una serie de comentarios y fotografías celebrando la goleada de Perú, quien metió 3 goles a Chile en el partido disputado el 3 de julio.

Además, aprovechó para retar de alguna manera a los siguientes contrincantes del país donde proviene la reconocida actriz, con un: “Y ahora, Brasil”, adjuntándole a la frase tres fotos donde muestra su increíble belleza. 

@Stephanie_Cayo

Estoy pensando seriamente...

Ver tweet completo

¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. ¡Un besazo se merecen! A mi selección a mi Perú. Que bárbaros”, escribió.

Días antes del tan sorprendente partido, Cayo habría prometido un beso al futbolista responsable de lanzar al arco la pelota que hiciera victoriosos a la selección de Perú.

“A quién de la selección Perú le queremos dar un beso. Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles”, tuiteó.

Con lo que ella no contaba claramente, era que iban a ser 3 goles en total, y cada uno hecho por un jugador diferente: Flores, Yotún y Guerrero.

@Stephanie_Cayo

Y ahora BRASIL... pic.twi...

Ver tweet completo

Sin embargo, la peruana publicó el nombre de Gallese con un corazón al lado, lo que indicaría que realmente quien podría ser merecedor del tan esperado y prometido beso, sea el arquero, quien fue el protagonista del partido sin duda alguna.

Stephanie Cayo no sólo se dedica a la actuación, también es reconocida por su talento en el canto, y todos sus seguidores en Instagram la halagan a diario no solo por sus talentos, sino por sus fotos que encantan a los seguidores. 

Te puede interesar: Laura Acuña tiene problemas de salud y se aísla de sus hijos