Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miss Universo: Se reveló la fecha y lugar de la edición del año 2022

El más famoso certamen de belleza ya tiene fecha.

Programación para el Miss Universo 2022. Foto: Youtube
Programación para el Miss Universo 2022. Foto: Youtube

El más famoso certamen de belleza ya tiene fecha.

El certámen de belleza más importante en el mundo para elegir a la reina de belleza que será la representante del año 2022 ya tiene fecha y lugar de celebración, la fecha elegida para este importante día será el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, este será el día en el que la controvertida Harnaaz Sandhu haga entrega de la corona a la próxima Miss Universo.

Las señoritas y todo el staff del evento estarán hospedados en Hyatt Place New Orleans, la organización anunció el lugar de celebración por medio de sus redes sociales, “El momento que has estado esperando… La competencia #71stMISSUNIVERSE se dirige a… ¡Nueva Orleans, Louisiana!”.

Siguiente a esto MIss Universo anunció cuándo sería la fecha, “MISS UNIVERSO se transmitirá alrededor del mundo el 14 de 2023. Mantente atento para más información en la aplicación oficial de Miss Universo. @visitnerorleans”. Esta edición número 71 del Miss Universo será celebrado en el Centro de Convenciones Ernest. N. Morial de Nueva Orleans.

De igual forma Harnaaz Sandhu se mostró muy conmovida por la noticia pues fue de las primera en comentar el post, “Tratando de no llorar. ¡Es ese momento!“ y es que es de recordar que Sandhu tiene la corona desde el pasado 13 de diciembre de 2021 y su paso ha sido bastante comentado por el repentino aumento de peso.

De hecho esto en varias ocasiones causó que se hablara de un posible embarazo por parte de la reina, pues según los internautas se le podía ver una ligera pancita. A esto se le sumó el cambio de la reglas en el certámen, donde se aseguraba que se aceptaban madres y mujeres embarazadas, lo que avivó aún más los rumores de que las reglas habrían cambiado por el embarazo de Harnaaz.

Sin embargo en ese mismo mes la misma Harnaaz Sandhu salió a desmentir a los rumores por todos los malos comentarios que estaba recibiendo, al respecto dijo, "Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta, Gracias por entender."

Sin embargo el verdadero cambio de las reglas se da después de que una abogada de California hiciera la solicitud por medio de una demanda para buscar la igualdad de género, por lo que ahora el Miss Universo aceptará mujeres en embarazo o mujeres que ya hayan tenido hijos. En medio de una rueda de prensa de Los Ángeles comentó, “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en Estados Unidos, también en muchos otros países”, aseguró la abogada Gloria Allred.