Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miss Universo habría cambiado las reglas por embarazo de Miss Universo 2021

Harnaaz Sandhu levanta sospechas de embarazo por su repentino aumento de peso.

Miss Universo 2021. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Miss Universo 2021. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03

Harnaaz Sandhu levanta sospechas de embarazo por su repentino aumento de peso.

Durante las últimas semanas la Miss Universo Harnaaz Sandhu, ha estado en el blanco de las críticas por su repentino cambio en su físico, los rumores aseguraban que la Miss Universo podría haber quedado en embarazo, esto se da justo en medio del cambio de reglas que hizo la organización.

Esta no es la primera vez que la Miss Universo de 2021 sufre de este tipo de comentarios, puesto que hace unos meses la misma organización tuvo que salir en su defensa, ”La Organización Miss Universo no tolera el acoso de ningún tipo. Somos una comunidad construida para defender, alentar y elevarnos unos a otros. Aquí no hay lugar para el odio. #StopBullying”.

En ese mismo mes la misma Harnaaz Sandhu salió a desmentir a los rumores por todos los malos comentarios que estaba recibiendo, al respecto dijo, "Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta, Gracias por entender."

Sin embargo los rumores se hicieron aún más fuertes en los últimos días cuando un video se hizo tendencia en redes donde se puede ver a Zozibini Tunzi saludando a Harnaaz Sandhu, en dicho video se le puede ver una pequeña pancita a través del vestido, a esto se le puede sumar el hecho de que los curiosos internautas se dieron cuenta que las últimas publicaciones de la Miss han sido de espaldas o en grupo, como queriendo ocultar algo.

Y es que todo esto se da en medio del cambio de reglas del Miss Universo, después de que una abogada de California hiciera la solicitud por medio de una demanda para buscar la igualdad de género, por lo que ahora el Miss Universo aceptará mujeres en embarazo o mujeres que ya hayan tenido hijos.

En medio de una rueda de prensa de Los Ángeles comentó, “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en Estados Unidos, también en muchos otros países”, aseguró la abogada Gloria Allred.

Desde 1950 no se había permitido concursar a mujeres en estado de embarazo o que en algún momento hubiesen tenido hijos o fuesen tutoras de un menor, sin embargo este desigual suceso llegó a su fin. A través de un comunicado el Miss Universo dio el anuncio de las nuevas reglas que regirán en el concurso.