Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Surgieron nuevas imágenes de la infidelidad de Amber Heard pero esta vez con Cara Delevigne

Ahora que se dio a conocer la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación, siguen saliendo polémicas alrededor de esta tóxica relación.

Amber Heard y Cara Delevigne. Foto: Instagram
Amber Heard y Cara Delevigne. Foto: Instagram

Ahora que se dio a conocer la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación, siguen saliendo polémicas alrededor de esta tóxica relación.

Las fotografías que supuestamente muestran a Amber Heard y a la supermodelo Cara Delevingne besándose en lo que parece ser el ascensor del penthouse que compartían Amber y Johnny se han vuelto rápidamente virales en las redes sociales, ya que podrían demostrar la naturaleza de la relación que existían entre estas chicas, es decir que no se trataba de una simple amistad, si no que tenían connotaciones mucho más románticas.

Lo cual tan solo ha servido para reanimar un tema que parecía ya casi olvidado y este es ¿cuántas veces Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp? mientras que este se encontraba trabajando. Obviamente con esto causando mucha indignación entre los espectadores; todo empezó el día de ayer 21 de junio cuando la plataforma de Popcorned planet filtró lo que describió como fotos exclusivas de Amber y Cara Delevingne abrazándose y besándose.

Las imágenes que hasta el momento no han sido verificadas muestra a las dos mujeres de pie intercambiando caricias en lo que se ha convertido en el ascensor del amor, como lo han llamado ahora los fans, puesto que en este mismo ascensor fueron captados en una posición también bastante comprometedora a Amber con Elon Musk y posteriormente a Amber con James Franco.

Así que aquí la gran pregunta es, ¿acaso Amber no estaba consciente de que habían cámaras que la estuvieran grabando? o finalmente en lo que la mayoría de la gente coincide, esta fue una forma que Amber encontró para dañar la imagen de Johnny Depp, porque en algún momento se harían públicas.

Supuestas imágenes de Cara y Amber. Foto: Instagram
Supuestas imágenes de Cara y Amber. Foto: Instagram

Claramente muchos seguidores de Johnny han salido a cuestionar si esa es la forma de actuar de una víctima de abuso que tiene miedo de la reacción de su pareja, puesto que la tachan de descarada, pues tal parece que no fue tan solo una infidelidad si no todo un desfile de infidelidades.

Estas imágenes son tomadas donde Amber y Johnny tenían un penthouse y vivieron su trágica historias. En las imágenes a blanco y negro tomadas por las cámaras de seguridad, basicamente lo que se ve es a una mujer que parece Amber Heard, colocar su brazo alrededor del hombro de otra personas que parece ser Cara, antes de inclinarse para besarla.

No se han proporcionado la fecha exacta en que fueron tomadas estas fotografías, pero se cree que fue durante la relación que al parecer sostuvieron Cara Delevigne y Elon Musk. Pues cabe recordar que mucho se ha hablado de una aventura de tres entre estas figuras de espectáculo.

Hasta el momento Elon ha negado las acusaciones asegurando que Cara y el tan solo son amigos y que nunca han tenido ninguna clase de intimidad y que ella podría confirmar esta nota, por otro lado dijo que él y Amber habían comenzado a salir un mes después de que ella presentara la solicitud de divorcio, por lo que jamás estuvo cerca de ella durante su matrimonio con Johnny.