Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fans de Johnny Depp enloquecen al escuchar la última declaración de Amber Heard

Amber Heard confiesa que aún sigue amando a Johnny Depp a pesar de todo.

Amber Heard entrevista en New York. Foto: Youtube
Amber Heard entrevista en New York. Foto: Youtube

Amber Heard confiesa que aún sigue amando a Johnny Depp a pesar de todo.

Amber Heard la semana pasada grabó una entrevista en la ciudad de New York en la cual rompió el silencio y por primera vez habló del juicio de difamación que perdió en contra de Johnny Depp, dicha entrevista se dividió en 3 secciones y el día de hoy los fans están siendo testigos de lo que parece ser la última parte.

Sin embargo y para sorpresa de todos, Amber hizo una declaración que definitivamente no se veía venir, pues en las partes anteriores de la entrevista Amber había culpado a los medios de publicación de haber influido en el jurado para que tomaran la decisión. Aparte de esto hizo comentarios sobre el gran poder que tenía Johnny Depp, tanto con su público como dentro de la industria del entretenimiento.

De hecho también insinuó que varios de sus testigos se encontraban en su nómina, en pocas palabras que los testimonios que habían presentado o uno de ellos, habían sido influenciados con este poder, con la intención de hacerle un favor a Johnny Depp y obviamente obtener más adelante algún beneficio, o les había pagado para que dijeran lo que dijeron.

Obviamente con todo esto demostraba lo molesta que se encontraba y claramente jamás fueron palabras de amor, sin embargo lo que acaba de decir dejó a todos con la boca abierta. Durante una parte de la entrevista Savannah Guthrie, quien se sentó con Amber para platicar, le preguntó directamente si todavía amaba a Johnny.

A lo que Amber respondió sin siquiera titubear,Sí, absolutamente lo amo, lo amaba con todo mi corazón e hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude, no tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto, se que puede ser difícil de entender, o totalmente lo contrario si alguna vez has amado a alguien ya que debería ser fácil entender por qué es que lo sigo amando”.

Claramente que si de por sí su relación era bastante tóxica, esta declaración está fuera de los límites, pues como se puede decir que se ama a una persona y dañarla tanto. Curiosamente en otra parte de la misma entrevista, Savannah le preguntó a Amber sobre sus planes luego de la conclusión del juicio, y como ya habían comentado en diferentes portales, efectivamente Amber no tiene planes en el trabajo o al menos eso es lo que parece.

Por lo tanto se enfocará en su tiempo libre a cuidar a su pequeña hija de tan solo un año, quien según se dice es hija también del excéntrico millonario Elon Musk, al respecto dijo, “Puedo ser madre a tiempo completo sin tener que hacer malabares con las llamadas de los abogados”. La gran pregunta y lo que aún no les queda claro a los fans, es si con esta declaración Amber está haciendo alusión a retirarse de la actuación, o si tan solo está hablando de las consecuencias inmediatas que le produjo este juicio de alto perfil.